Pulido: «Este equipo no es ningún desastre como para descender»

Jorge Pulido, quien volverá al equipo tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones comparecía hoy ante los medios y explicaba como afronta el trascendental encuentro del sábado ante el Zaragoza, «para mí y creo que para todos es una final. Es un rival y un campo difícil, pero la verdad que el año pasado cuando remontamos el vuelo en Alcorcón era un campo impensable de ganar y a partir de ahí el equipo tiró para arriba».

Quizás una nueva derrota del Albacete en tierras mañas podría suponer un cambio de banquillo en el equipo blanco, algo de lo que los jugadores no quieren oír hablar, un día más se podía escuchar como la plantilla está con Sampedro, «el equipo está con el míster, se demostró el otro día, contra el Leganés fuimos los primeros en correr. Si un equipo no está con el míster el equipo se está quieto en el campo. El Leganés nos metió tres, pero vi al equipo tirar para delante».

Pulido tuvo que presenciar el encuentro ante el Leganés desde la grada al estar sancionado, algo que no gusta a ningún jugador, más si cabe cuando ves a tu equipo perder desde el inicio, «a todo jugador le gusta estar en el campo para poder ayudar y sentirse futbolista, te da rabia por tus compañeros que te marquen en el minuto y medio. Después cuando mejor estaba el equipo te meten otro, creo que merecimos algo más».

Será complicado conseguir una victoria en La Romareda, pero no imposible. Del rival del sábado Pulido comentaba que «es un gran rival y será difícil ganar allí pero creo que podemos hacerlo, hay que ir con toda la ilusión del mundo y estamos trabajando para ello. Esta racha tiene que cambiar antes o después y esperamos que sea este fin de semana».

A pesar de los resultados obtenidos, para el central toledano, el equipo debería contar en la tabla con algún punto más. Lo cierto es que los puntos son los que son pero este equipo no es ningún desastres en palabras del defensa, «creo que deberíamos llevar más puntos aunque no sea así, los resultados van a llegar, el equipo no es ningún desastre como para descender. Los resultados se han dado así pero en las últimas jornadas estamos haciendo un buen trabajo para haber sacado algo más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.