Jason está de vuelta, aunque con dudas para este fin de semana

El jugador gallego del Albacete Balompié David Remeseiro ‘Jason’ está de vuelta con el equipo tras superar su lesión y como comentaba el propio futbolista está «entrenando ya toda la semana sin molestias y con ganas de jugar». A pesar de las ganas del jugador, todavía puede ser pronto para ver su reaparición, «no creo que esta semana juegue pero son cosas del míster, a disposición estoy, luego depende de él». De todas maneras, si le tocase viajar a Zaragoza e incluso jugar algunos minutos el jugador estaría «encantado de disputar cuantos más minutos mejor, estoy preparado para jugar pero es mejor ir poco a poco, tampoco quiero forzar y terminar el año en blanco».

Desde fuera, Jason ha podido ver a su equipo y ha notado un cambio en cuanto a la intensidad con la que se afrontan lo partidos, así lo relataba el jugador, «estos últimos partidos hemos metido una intensidad diferente a otros partidos, en Leganés se vio aunque el resultado no acompañase, somos el equipo que más corrió de Segunda, do dicen las estadísticas. Nos falta esa fortuna arriba de meter goles».

Esa fortuna a la que hace referencia el atacante del Albacete no la atribuye a fallos individuales sino a falta de acierto, «no son fallos nuestros, en cosas puntuales no metemos goles y no queda más que trabajar y mejorar en todo, ataque y defensa».

Como casi todos en Albacete, Jason no esperaba estar en puestos de descenso por estas fechas, una vez aquí explicaba que no queda otra que trabajar para salir adelante, «desde que llegué vi al equipo con muy buenos jugadores y no pensaba que a estas alturas íbamos a estar en descenso. Está claro que la Segunda es muy larga, el Leganés es un recién ascendido y no creo que a estas alturas se imaginasen que iban a estar ahí arriba. Esto es muy largo y lo sacaremos adelante». Aunque todavía quedan catorce finales por delante, el atacante quiso ser cauto y apelar al espíritu de Simeone, «el tópico de partido a partido es lo cierto, todos los partidos son importantes, son tres puntos que salimos a ganarlos».

A pesar de las derrotas, el equipo parece estar más unido que nunca, algo que se preocupan de remarcar en sus comparecencias como hoy hacía Jason, «últimamente hemos hablado y tenemos claro que queremos sacar esto adelante porque es en beneficio del club y de nosotros. A nadie le gusta tener un descenso, estamos más unidos que nunca».

En lo personal, su vuelta a los terrenos de juego significaría mucho para él, quien desea, «terminar bien el año, demostrar que por algo me ha fichado el Albacete, aportar el máximo de mí».

Con respecto al rival del sábado, Jason apuntaba que el Real Zaragoza es como cualquier equipo de Segunda, muy complicado, «todos los equipos son difíciles, el Zaragoza es un mítico de Primera División, tiene jugadores muy buenos, con mucha calidad y va a ser un partido muy complicado». Sin embargo y tras las muestras de respeto y dificultad, era cuestionado sobre si se podía ganar en La Romareda, a lo que contestaba, «claro que sí».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.