Aida Samit, nuevo refuerzo para el Fundación Albacete Nexus

 

La delantera procedente del Villarreal llega a la capital manchega para reforzar el ataque de las de Mila Martínez hasta final de temporada. La ficha ya está tramitada por lo que podría debutar en Oviedo

Aida Samit, así se llama la nueva jugadora de 18 años del Fundación Albacete Nexus, procedente del Villarreal. Natural de Castellón, la joven futbolista llegaba en la tarde del jueves a la capital manchega para incorporarse a las órdenes de Mila Martínez.

Aida viene a Albacete para reforzar el ataque del Funda, ya que como ella misma nos ha contado “soy delantera y también puedo jugar en ambas bandas”. Entre sus cualidades, además de su capacidad de lucha destaca “un buen desmarque y una gran velocidad”. Además, como buena delantera, le gusta llegar al área y “finalizar jugada siempre”.

La nueva futbolista blanca es diestra, pero se maneja bien con ambas piernas. Indicaba estar “muy contenta”, pues “las compañeras me han recibido muy bien y todo está perfecto”.

Para Aida jugar en Primera “es el sueño que todas tenemos. Estando en Segunda hemos visto como compañeras llegaban a la categoría máxima, como Yolanda Palomino que vino aquí, y siempre quieres llegar a más”.

También nos ha contado que fue el Funda el que se puso en contacto con su representante, le comentaron la posibilidad de venir y “sin dudarlo, pensamos que era una buena oportunidad y no había que decir que ‘No’”.

Aida podría viajar a Oviedo, pues ya tiene la ficha tramitada para ello. El Funda tiene un partido vital ante el Oviedo Moderno y un refuerzo en ataque podría venir muy bien a las de Mila. Además, Aida nos dejaba claro para finalizar que su sueño es “debutar en Primera. Salir al campo y hacerlo lo mejor posible”. Si luego llega un gol “sería perfecto”. Desde aupaalba.es le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.