El Albacete ya prepara la visita a Zaragoza

Los blancos han vuelto a los entrenamientos y solo tres futbolistas han entrenado al margen. Cidoncha y Carmona junto al recuperador Alberto Piernas. Mientras Paredes, con dolores en la cadera, se ejercitó en el gimnasio. Jason vuelve con el grupo, al igual que Rubén Cruz

El Albacete Balompié ha vuelto a los entrenamientos tras el día de descanso y Luis César Sampedro ya prepara la visita a Zaragoza con la mayoría de sus hombres disponibles. Como pudimos observar en el entrenamiento matinal, tan solo tres futbolistas han entrenado al margen. Por un lado, Cidoncha y Adriá Carmona se ejercitaban con el recuperador Alberto Piernas. Por otro, Paredes entraba al gimnasio y no saltaba al césped por unas molestias en la cadera. El lateral no tiene nada grave, por lo que estará disponible para la final de La Romareda.

La buena noticia fue ver a Jason, entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El gallego llevaba varias semanas fuera por lesión y podría ser una de las novedades para el sábado. También empezó con el grupo Rubén Cruz, aunque se retiró un poco antes del final, ya que aún tiene molestias del golpe recibido la pasada semana. El andaluz quiere llegar al choque de Zaragoza y luchará para estar al 100 % durante los días que restan.

También se han recuperado de sus problemas estomacales Edu Ramos y Córcoles. Al igual que debemos recordar que Pulido ha cumplido su choque de sanción y estará disponible. Sampedro recuperará efectivos para intentar superar al conjunto maño. Esperemos que sirvan para obtener un triunfo muy necesario.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.