Con respecto a la ida: Albacete 1-3 Zaragoza

El Zaragoza mató al Alba en 25 minutos con tres goles en un mal partido del equipo manchego

Los maños sobrepasaron como un rodillo al cuadro de Luis César Sampedro cuando aún quedaban muchos minutos de la primera parte, en media hora de partido se sentenció por completo con los tres goles. Al final del encuentro se maquilló el resultado con el gol del honor.

Comenzó el Zaragoza a dominar desde el principio, con un Alfredo Ortuño, ex del Alba, muy participativo. De ahí que en una gran acción suya individual se fuera de casi toda la defensa para poner un pase de gol a Diamanka que hacía el primero del encuentro. Los de Luis César no reaccionaban, porque al poco en un córner mal defendido por la defensa dejaba a Ortuño que rematara solo de cabeza y pusiera el cero a dos a los veinte minutos. No quedaría ahí la cosa, Diego Rico desde muy lejos se sacaba un disparo fortísimo lejos del alcance de Dani Mallo que no pudo hacer nada. Veinticinco minutos bastaron al Zaragoza, muy superior, para llevarse la victoria del Carlos Belmonte. La afición no daba crédito a lo que veía.

Salió expoleado el Alba en la segunda parte con algunas ocasiones de Rubén Cruz y Carmona que dispondría de un mano a mano con Manu Herrera que no supo finalizar en gol. El equipo maño también tuvo la suya a pies de Ortuño que Antoñito sacó bajo palos. Luego llegaría la expulsión de Jason que volvía después de un tiempo y no aprovechó su oportunidad. Con uno menos y tres goles en contra hacía aún más cuesta arriba el partido. En el descuento por lo menos pudimos ver un gran gol de calidad de Rubén Cruz que maquillaba una goleada en casa, mal partido de los manchegos, para olvidar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.