Empate del Juvenil DH en Murcia

Real Murcia y Albacete firmaron en El Limonar un empate sin goles tras un enfrentamiento intenso y con alternativas pese a la falta de contundencia en los metros finales

Siguen en tierra de nadie y el empate les obliga a seguir sufriendo una semana más. Murcia y Albacete departieron juego y un bonito espectáculo pese a acabar sin goles. Los porteros Sergio Ruíz y Alberto Ropero fueron los mejores jugadores del partido.

La primera parte fue muy igualada. El Murcia salió voluntarioso pero el Albacete no le concedió ventaja y el balón fue de un lado para otro sin tener un dominador claro. Suya fue la primera ocasión, con una peinada de Fran en una falta frontal, y un disparo de Younes pegado a la escuadra que Ropero saca de manera increíble. La tuvo el Albacete a la media hora de partido, Ángel Moreno buscó la espalda de la defensa y tras un desliz defensivo, el balón caía a Madalín que a portería vacía se le quedaba el disparo flojo y la defensa murciana lograba sacar en el último instante. Los últimos minutos fueron un intercambio de transiciones de área a área sin demasiado peligro.

En la segunda parte, el Murcia salió más enchufado. Antes de cumplirse el primer minuto, Gabri se plantaba solo ante Ropero pero no lograba definir. Superado el primer cuarto de hora, el Albacete empezó a tener el control del juego, creó peligro y le puso más intensidad. En una gran combinación del Albacete, Alfonso se quedaba mano a mano con el portero Sergio que acertaba en su intervención. La siguiente ocasión clara ha llegado en el minuto 70 en el que una buena combinación entre Madalín y Ramón, en la que este último volvía a quedarse solo con el portero que volvía a detener el disparo. Todavía hubo tiempo para una más. En el 855, una buena jugada entre Javi Vera y Gabri, este sirve a placer a Carrillo, que solo ante Ropero no acierta a definir, sacando el portero con la punta del pie, siendo probablemente la ocasión más definitiva y clara de todo el encuentro.

Sin acierto en uno y otro bando, el duelo acabó en un empate que le impide a ambos acercarse a la ansiada permanencia.

Ficha técnica

 

Real Murcia: Sergio Ruíz, Juande (Jordan, 46′), Martín, Pablo, Fran, Alonso, Gabri, Samu, Carlos Alacid (Martín Viña, 75′), Younes (Javi Vera, 46′) y Carrillo (Alberto, 90′).

Albacete Balompié: Ropero, Adri, Ricar, Ángel Moreno, Ángel Pérez, Víctor (Pedro), Juancar (Bravo), Sanjuan, Madalín, Ramón y Alfonso (Guille).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.