El Albacete B se trae un punto de si visita a Villarrubia

Los de Nogerol superan un encuentro más sin conocer la derrota y acrecientan su buena racha con un empate en casa del Villarrubia

Salida complicada que tenía este pasado fin de semana el Albacete B. Visitaba al Formac Villarrubia en el episodio 28 de la Tercera División en el grupo XVIII.

El encuentro estuvo igualado hasta el descanso al que ambos conjuntos se fueron con el 0 a 0 inicial.

Tras la reanudación se adelantó el filial manchego por medio de Jesús Cabañas en el 52, pero apenas diez minutos más tarde empató el Villarrubia por medio de Juanma Ortiz tras rematar un centro desde la banda.

Los dos conjuntos tuvieron oportunidades, el Villarrubia estrelló el esférico en hasta dos ocasiones en el palo y el Albacete dispuso de claras ocasiones por medio de Ramón y Borja.

Finalmente empate a un gol que deja a los de Nogerol en 13ª posición con 33 puntos, la próxima jornada recibirá la visita del Almagro CF en la Ciudad Deportiva.

FICHA

Villarrubia:  Carlos Villa, Agus, Ricardo, Moraga, Camacho, Medina Beamud, Pirri, Moha, Rubén Gómez y Juanfran. También jugaron Juanma Ortíz, Santi Cabeza y Chucho.

Albacete:  Hugo, Víctor, Cano, Isma, Cristian, Raúl, Borja, Lado, Iván, Jesús y Nacho. También jugaron Ramón, Iván Cifuentes y Kemil.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.