El Alba no ha ganado nunca en la Romareda estando en Segunda

Nunca a conseguido el equipo manchego volver de La Romareda con los tres puntos bajo el brazo

El Albacete Balompié debe visitar este próximo sábado un estadio que a priori nunca se le ha dado nada bien, sobretodo estando en Segunda División, La Romareda.

Militando en la categoría de plata del fútbol español, el Albacete ha visitado en tres ocasiones tierras mañas y en ninguna de ellas se ha hecho con el premio gordo. 

En la temporada del segundo ascenso a Primera División, el Albacete saltó al césped de La Romareda sabiéndose ya equipo de Primera y el resultado del encuentro fue un empate a uno con gol de Basti, celebrándolo al estilo ‘rapero’.

Cinco temporadas más tarde, el Albacete visitaba de nuevo el feudo zaragozista, en esta ocasión el equipo aragonés vencía con un contundente 3 a 0 al Albacete entrenado por Máximo Hernández.

La última ocasión en que Zaragoza y Albacete se enfrentaron en Segunda fue la temporada pasada, la del regreso del Albacete al fútbol profesional, y tampoco tiene buen recuerdo de aquella visita, 3 a 1 fue el resultado.

Estando en Primera División, el Albacete si ha conseguido vencer a los maños en dos ocasiones, aún así ha perdido en cuatro visitas, habiendo empatado solamente una vez.

El Albacete no llega en buen momento a su visita a Zaragoza, pues solo le vale ganar. Debe olvidar las estadísticas y las posiciones en la tabla para intentar conseguir unos tres puntos que el equipo necesita como el aire que respiran.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.