Sampedro: «Es demasiado pronto para hundirse»

Luis César Sampedro admitia el mal partido del Albacete pero a la vez seguía afirmando que este equipo se va a salvar y que hará lo que deba hacer para sacar los puntos necesarios de aquí a final de temporada

MAL COMIENZO

«Empezó el partido de la manera más cruel, un equipo en dinámica mala y de pronto aparece perdiendo en un error muy grave nuestro. El equipo sigue avanzando, pero no se nota quien el el líder. Hemos pisado área muchas veces pero no hemos conseguido materializar. Es una derrota dolorosa que nos deja en una situación complicada».

LOS RIVALES SE ALEJAN

«Se nos van porque no ganamos, me centro en hacer mis 22 puntos de aquí a final de Liga, si hacemos eso que lo vamos a hacer nos vamos a salvar. La clasificación ahora mismo no me gusta, pero es demasiado pronto para hundirse o para sentirte derrotado. Yo no me rindo y mi equipo tampoco, saldremos de esta. Los jugadores y yo vamos a sacar este equipo adelante».

CONVENCIDO DE LA SALVACIÓN

«A veces haces más y mereces menos, creo en el trabajo bien hecho, ser perseverante y tenaz e insistir en las cosas que creo que se hacen bien, después es fútbol y puede pasar cualquier cosa, a día de hoy no me favorece nada. Estoy convencido de que vamos a hacer los puntos, no me creerá nadie pero es así, me toca vivir un momento complicado en el Albacete».

ENFADO DEL PÚBLICO

«Me veo con muchas fuerzas para seguir. Esto es lo normal, es normal que la gente se enfade y que cante contra el entrenador, hacen bien en hacerlo porque manifiestan su indignación, la gente esta frustrada y esto es normal, de siempre. No es agradable pero es normal. Darme la vuelta a la grada es un error, lo he hecho por los chavales, quería que la gente animase, a mi me da igual lo que me digan».

CUESTIONADO POR LA AFICIÓN

«Lo que quiero es ganar y que este equipo triunfe, no pienso en mí. Cuando yo llegué a Albacete hace tres años sabía que el final tiene dos salidas, o te vas o te echan. Cuando ganas el final suele ser irse, cuando no ganas y pierdes lo normal es que te echen, pero esto es algo natural, una de las dos opciones».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.