Núñez: «Vamos a conseguir la permanencia con el míster»

El capitán del Albacete Balompié se mostraba disgustado con una nueva derrota, pero aún así confía en que todos juntos vas a ser capaces de sacar la situación adelante. Confirma que están al cien por cien con el entrenador

 

NUEVA DERROTA EN CASA

«Otro obstáculo más a lo que nos está ocurriendo esta temporada. El equipo con el gol en contra lo ha notado un poco pero ha sabido reaccionar, la primera parte hemos tenido opciones de empatar pero no hemos estado acertados. Al final de la primera parte nos meten el segundo y te vas al descanso jodido. Es un día duro pero a partir de mañana quedan catorce finales para no rendirnos».

NO BAJAN LOS BRAZOS

«Si queréis os digo ya que hemos descendido, nosotros no nos rendimos, vamos a seguir peleando hasta que nos salgan las cosas, es la única manera de sacar esto».

TODOS UNIDOS

«El que quiera hacer la cuenta por su cuenta ya nos encargaremos el resto de sacarlo fuera, unidos seremos más fuertes, si hay alguien que agache la cabeza ya nos encargaremos de levantarlo».

MENSAJE A LA AFICIÓN

«A los aficionados poco les podemos decir, la afición está bien. Fíjate como estamos y siguen viniendo al campo a animarnos. Tenemos que darles un poquito. Les digo que el vestuario está jodido como ellos y que a partir del martes vamos a seguir entrenando para mejorar y sacar los tres puntos en Zaragoza».

A MUERTE CON EL MÍSTER

«Cien por cien, el míster nos ha sacado de pozo de la Segunda B, nos sacó el año pasado de una situación más difícil que esta y este año nos va a sacar y vamos a conseguir la permanencia con el míster».

{mp3}NuñezLeganes{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.