Garitano: «Cuando estás con esta dinámica te sale todo»

Asier Garitano afirmaba que cuando un equipo tiene una dinámica positiva todo le va de cara, agradece el apoyo de la afición y espera seguir con esta buena racha

RESUMEN DEL PARTIDO

«Seguimos primeros, nos hace estar contentos. Hemos jugado un buen partido ante un buen rival, todas las cosas que han pasado en el partido se han notado en las tendencias. En la primera jugada que hemos tenido ha sido gol, a partir de ahí el Albacete ha sido mejor pero hemos tenido la suerte de que no empatasen. Estas son las dinámicas de equipos que están arriba y les sale todo. En la segunda parte hemos aprovechado la ocasión y estamos terriblemente contentos».

AGRACEDE EL APOYO DE LA AFICIÓN

«Estamos muy contentos de que haya venido gente aquí y deseamos que el domingo en Butarque tengamos un campo lleno porque nos hace falta y merece la `pena. La dificultad va a ser grande aunque ahora todo se vea bien».

CAMBIO DE GABRIEL

«Tenía problemas y se veía justo, es un partido que no puedes esperar y por eso hemos decidido cambiar. Hemos cambiado el dibujo y por eso nos ha costado hasta que ha llegado el descanso, espero que no sea nada».

LAS OPCIONES DEL ALBA

«Es un equipo bien trabajado y puede competir con cualquiera, pero cuando estás abajo todo te va en contra. Vi el partido contra el Oviedo y ante el Mirandés y el Albacete fue mejor. El Albacete ha merecido más puntos en estas jornadas y este partido lo hubiese afrontado de mejor forma, es lo que nos pasa a nosotros. Tiene muchas posibilidades de mantener la categoría».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.