Sampedro: «Estoy convencido de que vamos a romper esta racha»

 

Previa: El Alba debe demostrar ante el líder que es de Segunda

CONCENTRACIÓN EN PINATAR ARENA

«Hemos estado allí pensando en fútbol y preparando el partido contra el Leganés, ha habido convivencia y muchas cosas buenas. El clima ha sido perfecto y las instalaciones son maravillosas, buen descanso, buena comida, relajación y todas las comodidades que uno puede desear. Hemos estado preparándonos para esa victoria que se nos llega».

DEMASIADAS DERROTAS

«Cada partido que pierdes es una piedra más en tu mochila y cada día pesa un poco más, la mochila se vacía venciendo al rival que nos toca. Hemos entrado en marzo donde las victorias y las derrotas tienen una dimensión mucho más grande, se que queda un mundo pero cuando uno va líder quince partidos parecen un mundo y cuando uno va cuarto por la cola parecen pocos partidos.

LEGANÉS

«Viene un buen equipo pero no nos vamos a sentir inferiores a ellos ni se va a notar diferencia entre los equipos, confío en mis jugadores».

«Hace meses que llevo diciendo que el Leganés va a pelear por el ascenso, tenéis de testigos a mis jugadores, podéis preguntar a cualquiera. Me gusta el juego que hace, tienen un buen entrenador, tiene calidad, una plantilla amplica, corre mucho, muy rápido y muchas veces».

OBJETIVO: NO COMETER ERRORES

«Tenemos que centrarnos más que en el resultado en la tarea de cada minuto del resultado. Cuando estás en un momento malo, en una racha negativa tienes que centrarte en no equivocarte y no pensar en que pasará si pierdes. Insisto en que quedan muchos partidos pero no podemos demorar más nuestra victoria para quitarnos peso de nuestros hombros».

«Tenemos que ser muy intensos y muchas veces en todo el partido, a veces tenemos pequeñas lagunas y si lo unimos a errores individuales que hemos tenido y poca fortuna y mal juego tienes lo que hay». 

¿PENSÓ EN DIMITIR?

«Soy maduro en esto del fútbol, he perdido más de lo que he ganado en mi vida, es lo que pasa cuando estás a estos niveles. Me afectan y me molestan las derrotas evidentemente, pero me duele más por los jugadores y por el entorno. En un mundo el que nos queda para alejarnos del descenso. Han pasado muchas cosas malas como para que me sienta débil cuando no me salen las cosas».

TODOS ESPERÁBAMOS ALGO MÁS

«Nos esperábamos estar un poco más arriba, soy el primero en admitirlo, pero al final la realidad es la que es, estamos ahí en una situación incómoda. Las crisis terminan y a lo mejor sin saber por qué. Veo al equipo competir al nivel de los demás y se que a los demás equipos les vendrá la crisis, nosotros estamos nadando en ese lodo y conocemos su olor, igual hay equipos que caen al final y con menos jornadas».

«Hasta mañana no la voy a comunicar y no se va a ver, estoy pendiente de una o dos cosas. El Leganés tiene un buen equipo y muy buenos jugadores, apuestan por estar arriba y por eso han fichado a jugadores con los que por precio no podemos competir».

«Vamos a ver un partido disputado e igualado. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido, de que vamos a romper esa racha y que vamos a vencer a un buen equipo como es el Leganés, dentro de la dificultad que presenta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.