Portu: «Necesitamos a la afición, juntos somos más fuertes»

 

Recién salido del autobús atendía a los medios Cristian Portu y relataba como han ido estos días de concentración en el Pintar Arena, «ha estado bastante bien la concentración, hemos hecho más piña de la que había. Hemos tenido también entrenamientos bastante intensos, así que muy bien».

La mayoría de los jugadores del Alba se conocen sobradamente, pero siempre viene bien pasar tiempo juntos para incrementar esos lazos de unión entre los jugadores, «somos el 80% del año pasado, que sufrimos y eso une bastante, somos una familia unida».

Llega el Leganés, en un encuentro donde antes o después tenía que llegar un rival de la parte de arriba pero el Albacete lo afrontará con mucha moral tras haber recargado las pilas, «es un partido complicado, es un buen equipo pero nosotros tenemos que ir a tope, dar el máximo todos los partidos que nos quedan».

El club madrileño es un conjunto muy físico al que le gusta mucho jugar intenso, para Portu la manera de contrarrestar ese fútbol es la intensidad, «vamos a intentar hacer nuestro juego, a tener el balón como siempre y salir más intensos que ellos, no hay otra fórmula».

Después de la racha que acumula el Albacete en los últimos encuentros de Liga, la consigna es ganar o ganar, no vale otra, el Leganés no es en teoría el mejor equipo para romper la racha pero el atacante del Albacete decía que da lo mismo el rival que te toque, «da igual el equipo que venga, tenemos que sacar los tres puntos. En los partidos que quedan hay que ser mejores que los rivales y correr el triple que ellos».

El equipo ha hecho piña durante esta semana en tierras murcianas, pero Portu era consciente de que necesitan a la afición si quieren conseguir un triunfo ante el Leganés el domingo, «necesitamos a la afición, que esté con nosotros y que nos apoye. Si ellos están detrás nuestro apoyándonos lo notamos, somos más fuertes juntos».

Cuestionado sobre si se veían fuera del descenso tras la disputa de esta próxima jornada, Portu no se quiso pronunciar pero si aseguró que «nos vemos con los tres puntos, si salimos como he dicho los tres puntos se quedarán aquí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.