Diego Benito: «Tenemos que hacer un partido muy serio para ganar al Leganés»

El Albacete ya está de vuelta y Diego Benito, recién aterrizado, era preguntado por esa concentración y lo bueno que es pasar unos días con los compañeros entre los que tan buen rollo hay, el jugador quiso aclarar que «no hay que olvidarse de que íbamos a entrenar, hemos hecho dobles sesiones y dinámicas de grupo que son bastante constructivas para el equipo».

Lo importante es que tras estos días de concentración según Diego Benito «hemos limpiado un poco la mente y tenemos todos los sentidos puestos en el Leganés».

Precisamente del próximo rival hablaba el madrileño quien daba mucho mérito a la campaña que está realizando el equipo de Garitano aunque no por ello los jugadores del Albacete deben rendirse y olvidarse de la victoria, «el Leganés está ahí por méritos propios. Vamos a tener que hacer un partido muy serio para ganarles, hacer nuestro juego y sobre todo meter más intensidad de la que van a meter ellos».

«Podemos ganar a cualquier equipo, en esta Liga cualquier igualada podemos ganar a cualquiera, están haciendo muy bien las cosas, pero nosotros tenemos también nuestras posibilidades»

Una victoria el domingo supondría según Diego «un buen empujón para nuestra moral, ganando al Leganés daríamos un pasito adelante muy grande».

¿Y que hay que hacer para vencer al líder de la Liga Adelante? Los jugadores del Albacete tienen la clave y ahora deben ser capaces de trasladarlo al terreno de juego el domingo, si lo hacen no dudan de que llegará la victoria, «vamos a tener que igualar o mejorar su intensidad si queremos ganar, aparte también hacer las cosas bien con el balón. Habrá que estar muy pendientes de su juego, hacen buenas contras con unas bandas rápidas e intentaremos contrarrestarlo».

En un encuentro importante para el futuro del club, el Albacete ha decidido durante la semana ofrecer a los socios la posibilidad de retirar entradas más económicas para sus invitados, Diego Benito no cree necesario hacer un llamamiento a una afición que siempre está ahí, «la afición siempre está pendiente de nosotros, parte de la afición es crítica y es normal. No creo que haya que hacer mucho llamamiento porque la afición estará con el equipo».

Por último y preguntado sobre si el domingo el Albacete dormirá fuera de los puestos de descenso el centrocampista decía que «eso esperamos todos, yo creo que sí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.