César: «Viene bien estar más tiempo juntos»

César afirma que esta concentración viene bien para pasar más tiempo junto a sus compañeros y espera poder repetir el resultado de la temporada pasada donde además el gol del encuentro fue suyo

En el día de hoy podíamos escuchar hablar a César Díaz en Radio Marca Albacete desde su concentración en el Pinatar Arena, el delantero del Albacete comentaba que ya el año pasado funcionó esta mini concentración y que esperan poder repetir este domingo, «esperemos que vaya como el año pasado que logramos conseguir la victoria. Estamos contentos, también se agradece el clima, venir del frío al calor, toca disfrutarlo y que nos sirva para estar concentrados para el domingo».

Cuando hablamos de César hablamos de delantero, lo cierto es que esta temporada casi todos sus minutos se acumulan en banda derecha como bien ha explicado el mismo, afirma también que lo importante es jugar donde el míster decida, «el año pasado tuve algunos partidos que si que jugué arriba, este año he jugado prácticamente en banda salvo algunos minutos en otros partidos. Me encuentro cómodo en banda también y estoy disponible para jugar donde diga el míster».

El equipo prepara el choque ante el Leganés, un equipo que se ha colocado líder gracias a su buen hacer y a una plantilla conformada por jugadores con potencial, «este año se han reforzado bien, tienen buenos jugadores. Nosotros estamos capacitados para ganarles como a cualquiera. Son muy intensos pero podemos batirles».

El Leganés ha creado un proyecto también de continuidad y todo eso se ha visto reforzado con un presupuesto alto que ayuda a tener buenos jugadores, «han cambiado más jugadores que nosotros, tienen un proyecto interesante con un presupuesto grande, un equipo que está en Madrid tiene más ventajas a la hora de poder firmar jugadores».

Durante estos días en San Pedro del Pinatar, los jugadores del Alba permanecerán más horas al día juntos y eso puede ser bueno para la convivencia del equipo y de cara a hacer piña para este tramo de temporada que esta por delante y donde se decidirá todo, «cambias el escenario del entrenamiento, la convivencia con los compañeros. En Albacete estamos durante cuatro horas juntos y después nos vamos a casa. Siempre viene bien estar más tiempo juntos».

Por último, César Díaz comentaba que de no ser por los fallos y desgracias ocurridas en las últimas jornadas, el equipo estaría más arriba en la clasificación y evitaría los problemas actuales en los que vive el club deportivamente hablando, «en estos últimos partidos hemos tenido unas desgracias que lo normal es que no pasen, de no haber sucedido estaríamos casi a mitad de tabla y todos estos fantasmas no estarían. Estamos haciendo muchas cosas bien para poder conseguir algún resultado mejor, no ha sido así pero trabajamos para que cambie esa suerte».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.