Antoñito: «Esta concentración nos va a ayudar mucho para el futuro»

El lateral derecho del Albacete destacaba que el grupo saldrá más reforzado de la concentración y que espera que estos días en Pinatar Arena sirvan para ayudar al equipo en lo que queda de Liga

 

Antoñito, que podría volver este domingo a la titularidad tras ver el encuentro del pasado fin de semana en Almería desde el banquillo, declaraba desde la concentración de San Pedro del Pinatar lo bueno que puede traer estos días para el Albacete, «es una concentración que nos va a ayudar mucho para el futuro de la Liga, estamos cogiendo conceptos de una forma diferente para afrontar los partidos a partir de ahora, es algo positivo y bueno para el equipo».

El equipo puede que necesitase este tipo de concentración para cambiar de dinámicas, por lo que cuestionado sobre si podría salir reforzado el grupo de su estancia en tierras murcianas apuntaba que «desde que estoy en el Albacete, siempre he dicho que lo fundamental es el equipo y el grupo que hay y no hay ninguna duda de que saldremos más reforzados aún».

El CD Leganés será un rival complicado para el Albacete en su camino por la salvación, pero no por el echo de estar primeros en la tabla es un rival inalcanzable para la plantilla blanca, «en Segunda siempre hay rivales complicados, aunque el Leganés este primero y en un buen momento de forma. Yo siempre pienso que cuanto más ganas, más cerca estás de la derrota y cuando más pierdes, más cerca estás de la victoria, es un fin de semana complicado para nosotros pero a la vez ilusionante, tenemos ganas de sacar los tres puntos en nuestra casa».

Todos los encuentros que quedan por delante son importantes y en todos ellos se deben buscar los tres puntos, peros i el Albacete no quiere desengancharse de esa oportunidad que tiene para salir de los puestos de descenso debe ganar ya esta semana en casa, «siempre hay obligación de ganar, todos los fines de semana salimos para ganar, unas veces con más suerte que otra».

Sobre su situación personal y si podría volver este fin de semana al once titular, Antoñito era cauto y prefería dejar esa decisión en manos de Luis César Sampedro, «estoy siempre a disposición del míster, es él quien decide, hay 22 jugadores en la plantilla y mucha competencia. Hay que entrenar bien e intentar agradar al míster».

Por último y como curiosidad, el defensa fue preguntado si cabría la posibilidad de verle jugar de extremo con Córcoles por detrás, algo que no contempla desde que llegó a Albacete, «soy lateral, lo de extremo pasó a la historia».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.