Con respecto a la ida: Leganés 3-2 Albacete

El Alba salió derrotado en el último suspiro de encuentro ante un mejor Leganés

El partido disputado en Butarque trae malos recuerdos para los aficionados manchegos. Después de un mal partido se consiguió empatar en el descuento, pero el destino tenía preparado un final inesperado y muy amargo para el Alba, la siguiente jugada echó por tierra lo conseguido y el Leganés marcó en el 95 llevándose la victoria.

Empezaría de la mejor manera posible el partido para el cuadro de Sampedro, cabalgada de César Díaz que centra y el balón impacta en la mano de un jugador del Leganés, algo dudoso si estaba dentro o fuera del área, pero Jona adelantaba a los manchegos. La primera parte no tuvo mucho más, salvo algunos acercamientos peligrosos de Alexandrer Szymanowski que hizo trabajar al debutante Dani Mallo, con éste el Albacete hacía debutar a su quinto portero en siete jornadas disputadas, algo insólito.

Al igual que empezó muy bien la primera, la segunda parte no pudo empezar peor, nada más comenzar falta a favor de los locales que peinaba Víctor Díaz para poner el empate. En el minuto 75 penalti a favor del Lega tras un agarrón de Mario, se encargó de anotarlo el mejor, Alexander Szymanowski, que daba la vuelta al marcador. Y cuando todo parecía perdido llegaría en el descuento el empate, en el 92 de partido, tras una jugada embarullada donde en una triple ocasión, primero Rubén enviaba el balón al palo, Portu que no acertaba a rematar, y el rechace cayó a los pies de Pulido que si pudo introducir la pelota en la portería de Serantes.

Pero como este año si el Alba pone un circo le crecen los enanos, lo logrado no valió para nada. Aún le daría tiempo al Leganés de ganar el partido, por increíble que parezca, de la alegría se pasó a la desolación, córner sacado que no se despejó bien, el balón le llegó a Sastre que estaba solo y le dio con todo para dar la victoria en el último suspiro, duro mazazo para la afición manchega, pero merecida derrota ante al que a día de hoy es líder de la categoría.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.