Rubén Cruz se retira lesionado en la vuelta a los entrenamientos

Tras sufrir un golpe de un compañero, el delantero se ha tenido que marchar con ayuda y doliéndose de su pierna izquierda

El Albacete Balompié volvía a los entrenamientos tras la derrota en Almería y lo cierto es que han destacado las ausencias. No saltaban al césped Paredes, Diego Benito, Adria Carmona, Fede Vico y Cidoncha. Si que se vio entrenando junto al recuperador a Jason.

Mientras que lo más destacado en una sesión que sirvió de recuperación para los titulares. Fue la posible lesión de Rubén Cruz. En una desafortunada acción el delantero chocaba con Miguel Núñez y en el golpe, sufría el típico ‘bocadillo’ en el muslo. Un golpe que fue más fuerte de lo que parecía en un principio, ya que el jugador llegó a quedarse sin movilidad y tuvo que abandonar el campo de una curiosa forma, montado en el tractor de uno de los cuidadores del terreno de juego en el que se ejercitan a diario.

El andaluz se dolía de su pierna izquierda y habrá que esperar a ver el alcance del golpe. Pero no pudo abandonar el césped por su propio pié y fue acompañado hasta el interior de los vestuarios. Mañana por la tarde el equipo se marcha de concentración a El Pinatar y será complicado contar las novedades diarias que allí se produzcan.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.