El Albacete se concentrará en el Pinatar Arena para buscar un cambio de rumbo

 

El conjunto de Luis César Sampedro se marchará mañana a dichas instalaciones y se ejercitará allí hasta el viernes. El año pasado, cuando las cosas no iban nada bien, el Alba tomó la misma medida

Hay que buscar un cambio de chip, de rumbo y una mejoría. Posiblemente por ello, el Albacete Balompié acaba de anunciar que el equipo se concentrará desde mañana por la tarde y hasta el viernes en las instalaciones del Pinatar Arena. Se busca un cambio de dinámica. Técnicos y plantilla quieren reforzar al grupo anímicamente, por ello esa mini concentración en busca de una mejoría que no debe demorarse más.

No es la primera vez que el Alba toma esta medida, pues la campaña pasada cuando las cosas no iban nada bien, los blancos hicieron lo mismo y se fueron al Pinatar. Esperemos que al igual que la campaña anterior, la medida sirva para vencer el domingo al líder, pues el Leganés visitará el Belmonte en un extraordinario estado de forma.

El Alba busca salir de la zona de descenso y desde el club consideran que es momento de estar más unidos que nunca. Esa debe ser la razón principal para concentrarse durante unos días y acabar con la mala dinámica, que de seguir, podría devolver a los blancos a Segunda B. Algo que quiere evitarse a toda costa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.