Sampedro: «Estoy seguro de que nos vamos a salvar»

OPORTUNIDAD PERDIDA

«Sabíamos que era un partido importantísimo para los dos, ha sido un partido intenso y duro. Han tenido más dominio que nosotros y hemos tenido ambos ocasiones para marcar gol, al final en una jugada desafortunada donde creo que hay falta a Pulido encajamos en el descuento. No ha sido el partido soñado por mí».

ENCUENTRO COMO DEFINÍA

«Ha habido mucha tensión, alto voltaje. Almería tenia tres puntos menos que nosotros y tenía que ganar. Tiene una plantilla confeccionada para estar entre los primeros y se encuentra abajo pero con jugadores que pueden ganar a cualquiera. Ha sido una pena perder al final, nosotros hemos tenido un mano a mano contra Casto cinco minutos antes. El Almería está contento con los mismos puntos que nosotros y nosotros estamos tristes, al final quedan 15 partidos para los dos, no nos vamos a derrumbar y a pensar que estoy está muy mal».

NO ESPERABA LA DERROTA

«No queríamos perder, hemos mantenido el golaverage con este equipo pero si que contábamos con ganar aquí o no perder. No ha sido un buen partido y al final de manera dolorosa hemos encajado en una jugada que creo que es una falta a Pulido. Al final el Almería ha jugado mejor partido que nosotros».

«El Almería sabía que si perdía con nosotros nos íbamos a distanciar bastante, no ha podido ser».

SEGURO DE LA SALVACIÓN

«Estoy seguro que nos vamos a salvar, vamos a meter a cuatro equipos debajo, faltan 15 partidos y vamos meter a cuatro equipos debajo».

«No creo que sea problema de actitud, estábamos concienciados de ganar aquí, pero el Almería ha jugado sus bazas y a nosotros no nos ha salido el partido que queríamos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.