El Funda da la cara ante todo un Atlético a pesar de la derrota

El Fundación Albacete Nexus acusó demasiado encajar dos goles tempraneros y terminó cayendo derrotado ante un siempre fuerte Atlético de Madrid

Galería de imágenes del Fundación Albacete Nexus – Atlético Féminas

Encuentro difícil el que tenía por delante el Fundación Albacete Nexus en esta jornada 18 de Primera División Femenina ante el Atlético de Madrid.

Pronto se adelantarían las madrileñas por medio de Sonia a los cinco minutos cuando batía por bajo a Elena con un disparo ajustado al palo entrando desde la derecha.

Solo habían pasado tres minutos cuando Priscila hacía el segundo tanto visitante con lo que la moral de las albaceteñas podría venirse abajo, volvía a la cabeza de todos la goleada encajada en la ida. 

Pero se sobrepuso el Funda que en una jugada a balón parado acortaría distancias por medio de Miri quien recogería un rechace para hacer el 1 a 2 con el que se llegaría al descanso.

Tras el mismo las pupilas de Mila Martínez siguieron peleando cada jugada e incluso dieron algún que otro susto a la portera atlética, pero finalmente en el minuto 75 de nuevo Sonia hacía el definitivo 1 a 3. 

Con esta derrota el Fundación Albacete Nexus sigue en decimocuarta posición con 12 puntos a 5 de distancia a los puestos de distancia donde se encuentran Collerense y Oviedo Moderno, próximo rival de las manchegas fuera de casa dentro de 15 días.

FICHA

FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS   1

ATLÉTICO DE MADRID                   3

Fundación Albacete Nexus: Elena, Tere, Palo, Costa, Leles, Celia, María, Miri, Alba, Eli y Mushu. También jugó Carla. 

Atlético de Madrid: Gallardo, María León, Tudela, Carro, Vane, Sosa, Nago, Sonia, Sampedro, Priscila y Esther. También jugaron Mariela, Miriam y Bea.

Goles: 0-1 Sonia, min. 5; 0-2 Piscila, min. 8; 1-2 Miri, min. 24; 1-3 Sonia, min. 77.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.