El Alba B sigue escalando, esta vez ante el Illescas (2-1)

Víctoria de los de Fran Noguerol que encarilaron el encuentro en la primera mitad con dos tantos 

Llegaba la jornada 27 a la Ciudad Deportiva y el Albacete B recibía al CD Illescas en una fría mañana en Albacete. Los de Fran Noguerol jugaron una gran primera mitad donde el conjunto visitante apenas tuvo opciones de peligro y todas las jugadas de ataque correspondieron al filial albaceteño.

En los primero minutos tuvo el Alba la ocasión más clara donde en hasta tres ocasiones el balón fue rechazado entre el portero y los defensas.

Éric Zárate era el encargado de abrir el marcador a la media hora tras rematar por alto de cabeza un gran centro del lateral Víctor desde la izquierda. El delantero del Albacete se lesionaría en el salto y debería dejar su lugar a Borja.

El Albacete era superior y lo volvería a demostrar antes del descanso. Un gran Jesús Cabañas enganchaba un buen disparo desde la frontal y ajustado al palo hacía imposible la estirada del meta rival. Con 2 a 0 en el marcador se llegaría al tiempo de descanso.

Tras la reanudación el Illescas se fue arriba en busca de un gol que le diese esperanzas para la remontada y lo consiguió en el 67, Elmer lanzaba una falta lejana al punto de penalti donde Pizana no estuvo acertado y el balón entró directo en la portería. Acortaba distancias el equipo Toledano con más de veinte minutos por delante. 

Lo intentó hasta el final el Illescas que empujaba más con corazón que con cabeza pero no consiguió perforar de nuevo la meta de Pizana. 

Con esta victoria el Albacete suma ya 32 puntos y la próxima jornada visitará al Villarrubia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.