Triunfo vital por la permanencia

El Albacete Juvenil División de Honor remontó el gol inicial de Dario con sendos tantos de Ramón Bláquez cerca del final. El empate llegó de córner directo, mientras el 2-1 fue un auténtico golazo, tras una pared en la frontal

Galería de ímagenes del Albacete – Villarreal

Encuentro complicado el que tenía por delante el Albacete Balompié Juvenil en la jornada 23 de Liga División de Honor ante el Villarreal. En una fría tarde donde una parte fue para cada equipo, los de Ricardo Fajardo darían la vuelta al marcador en la segunda mitad.

En una primera mitad con dominio repartido por ambos conjuntos, el Villarreal fue algo mejor y por ello, el conjunto amarillo fue el único que acertó de cara a puerta. Se adelantaba en el marcador con gol de Darío pasada la media hora del inicio, tras una buena jugada personal. El 9 se marchó de varios rivales y ante Ropero, cruzó raso al palo largo. Con el 0-1 se llegaba al descanso donde aprovechó el técnico local para realizar un doble cambio. Ángel Pérez y Salas dejaban su puesto a Víctor y Juancar. Cano paso al centro de la defensa y lo cierto es que los locales mejoraron mucho.

En la segunda mitad el Albacete dispuso de bastantes ocasiones, pero no fue hasta el final cuando llegaron los tantos. Antes de eso, Madalin en el 67 dispuso de una gran ocasión con pero su disparo potente y raso salió centrado. Ramón tuvo el empate en el 73 con una gran jugada pero sin fortuna, hacía un caño al defensa escorado a la izquierda y levantaba la cabeza, para buscar con la diestra y con rosca el palo largo, el balón acabó en el palo y el rechace de la madera llegó a las manos del portero. La última ocasión ante de que el choque se volviera loco la tuvo Bravo que había entrado minutos antes con un disparo desde la frontal que salió desviado.

Estaba siendo mejor el Albacete pero no tenía la puntería necesaria para materializar, hasta que a dos minutos del final, en un saque de córner, Ramón ponía el balón cerrado y entre una nube de jugadores el cuero entraba por el segundo palo, antes de que un jugador amarillo despejase, el árbitro atento a la jugada, al igual que su asistente, concedió el gol. Por cierto, se pudo ver un buen arbitraje para ambos equipos.

Empataba el Albacete que merecía al menos ese punto y parecía que el choque moriría con el 1-1. Pero no pudo terminar mejor, cuando todos esperaban el pitido final, con el tiempo prácticamente cumplido, de nuevo apareció Ramón. Condujo para el centro, en la frontal, tras una genial pared con Madalin, se plantaba solo delante de Diego, y con un toque sutil de primeras a un lado, ponía el 2-1 definitivo. Con este gol terminaría el encuentro y 3 puntos muy importantes por la salvación se quedan en Albacete.

FICHA

Albacete Balompié: Ropero, Adri, Ortega, Ángel Pérez, Ángel Moreno, Cano, Ramón, San Juan, Guille, Salas y Alfonso. También jugaron: Víctor, Juancar, Madalin y Bravo.

Villarreal CF: Diego, Juan, Nani, Pepe, Pau, Pablo Álvarez, Chuca, Martín, Dario, Akale y Villa. También jugaron: Arnau, Lozano, Fran y Edu.

Goles: 0-1 Darío, min. 34; 1-1 Ramón, min. 88; 2-1 Ramón, min. 90.

Árbitro: Roberto Fernández Orozco. Amonestó con tarjeta amarilla al local Ramón y al visitante Arnau.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.