Lucha por objetivos distintos

El Juvenil División de Honor recibe al Villarreal (sábado 16:30 horas) en la Ciudad Deportiva, en la ida los de Ricardo Fajardo vencieron a los amarillos en tierras castellonenses

 

Albacete y Villarreal lucharán por los tres puntos con objetivos muy distintos. Los manchegos necesitan la victoria para no verse abocados a los puestos de descenso, mientras que los amarillos no tienen más remedio que ganar para no perder de vista el primer puesto de la clasificación.

Los locales se aferran a un clavo ardiendo y mantiene intacta su ilusión por mantenerse en División de Honor, aunque para ello debe de empezar a ganar. Algo que no consigue desde la jornada 19. El parón debe de haberle servido para recargar las pilas, además de para recuperar jugadores como el caso de Fernando Navarro, que  no competía desde noviembre.

En el caso del Villarreal, todo lo que no sea un triunfo es un paso atrás en su sueño para revalidar el título de Liga. El último empate le costó el liderato, que pasó a manos del Valencia. Hoy puede volver a recuperarlo, aunque sea de manera provisional ya que solo están separados por un punto y el Valencia viaja mañana a Murcia para verse las caras con el UCAM.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.