En busca de la machada

El Fundación Albacete Nexus recibe al Atlético Féminas (domingo 13.00 horas) en la Ciudad Deportiva

El Fundación Albacete Nexus tiene otro complicado encuentro por delante ante un rival de la zona alta y que es de los llamados «de la otra liga», el Atlético Féminas. El Fundación Albacete Nexus sigue inmerso en su lucha por la permencia y cualquier resultado positivo sería vital para los intereses de las de Mila Martínez que nunca han conseguido puntuar ante las madrileñas en las tres ocasiones en las que se han enfrentado.

En el encuentro de ida en Madrid, las chicas de Ángel Villacampa endosaron un duro 9-1 a las albaceteñas, algo que no querrán vuelva a ocurrir esta vez en casa. Para este encuentro el Fundación no podrá contar con las lesionadas Vane y Llanetes por lesión ni con la capitana Mati por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones.

El rival del Funda se encuentra actualmente 3º en la clasificación e intentará recortar puntos a Athletic y FC Barcelona que se enfrentan en esta jornada. Por su parte el Fundación es 14º a 5 puntos de los puestos de descenso.

Encuentro vibrante donde las albaceteñas deberán ser intensas durante los 90 minutos si quieren dar la sorpresa y conseguir un resultado positivo ante el Atléti.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.