Sampedro: «No quiero crispación ni jugadores alocados ante el Almería»

Luis César Sampedro piensa que ya toca ganar y que está más próximo el final de la racha negativa del Albacete, espera un encuentro de alta tensión en Almería y duda entre repetir con Córcoles o dar entrada a Antoñito en el lateral. Además Diego Benito podría tener su oportunidad

Carmona será baja para enfrentarse al Almería

TOCA HACER BUENO EL JUEGO CON PUNTOS

«Menos en Llagostera que fuimos por debajo en el marcador y no puedes decir que jugaste bien, los últimos partidos solamente detalles o desgracias nos están haciendo estar abajo aún. Hicimos cosas para ganar los partidos ante Nástic, Oviedo y Mirandés. Quiero que el domingo ante el Almería hagamos un partido de similares características al del Mirandés, no siempre vamos a perder puntos por las desgracias del otro día».

¿PIENSA EN SENTAR A JUAN CARLOS?

«He hablado con él y le he dicho que el peor enemigo que puede tener un jugador es su propio cerebro, porque es quien te domina. Es como los tenistas, cuando pierden un juego o un set no pueden estar pensando en que lo han hecho mal. Otros porteros se equivocan y no les pasa esto, pero es un profesional como la copa de un pino y le duele que sus equivocaciones nos estén perjudicando a todos. Tiene mucho talento pero no le están saliendo bien, está centrado y sabe que confiamos en él».

SIENTE EL APOYO DE LOS JUGADORES

«Sí, lo siento y no lo digo porque tenga que ser correcto. No estamos perdiendo porque hagamos un mal juego, estamos encajando por tonterías. Estamos fuertes y yo me veo fuerte de verlos a ellos. Veo al equipo competir con el Nástic y Oviedo y me siento lleno. Hay que ser tenaces, perseverantes y pensar que somos un equipo competente y que podemos competir el partido a cualquiera. Es una lucha de larga duración y tenemos que ser consistentes. Los chavales necesitan una victoria para que todos creamos, la afición y el entorno también lo necesitamos». 

ENCUENTRO IMPORTANTE EL DE ALMERÍA

«Si ganamos el Almería quedaría muy tocado, es un partido importante. Es el Almería, está detrás de nosotros y necesitamos ganar para engordar nuestro casillero, escapar de ahí y meter a cuatro equipos por debajo de nosotros».

«Va a ser un partido de pulsaciones altas, tenemos que tener la cabeza fría y saber que ellos se la van a jugar a una carta, pero no sabes que es mejor para ti. Me siento confiado viendo a mi equipo las últimas jornadas. Esta semana estoy con más fuerza después de ver a mi equipo contra el Mirandés».

«Habrá alta tensión en la tribuna y abajo, hay que saber controlar eso. No quiero crispación, no quiero locos, hay que tener cabeza fría y jugar con serenidad, eso va a pasar en todos los partidos que vienen».

«El partido va a empezar con 0 a 0 y ese resultado le incomoda más al Almería que a nosotros. Vamos allí a ganar porque necesitamos ganar, tengo ganas de dar una rueda de prensa con una vitoria y los jugadores tienen ganas de un triunfo. Pero le incomoda más el resultado al Almería y cuanto más pasen los minutos más le incomodará».

LA ALINEACIÓN

«Me gustó mucho el partido que jugó Córcoles y estoy dudando, con Antoñito también estoy contento y por eso estoy dudando. Diego Benito tiene opciones de jugar por las características de ese equipo, por el estadio y por lo que queremos tiene opciones».

CAMBIO DE RACHA

«Ojalá sea así también, los últimos partidos pensaba que iban a ir mejor en cuanto a resultados y no ha sido así, si ha ido mejor en juego. La realidad es que tenemos unos puntos iguales al año pasado y la situación también es parecida, queremos que la racha termine. Tengo claro que las cosas van a cambiar y lo van a hacer para bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.