Jornada clave para conseguir los tres puntos

La jornada 27 no es una jornada más en Segunda División. El Albacete Balompié llega a esta cita en 19ª posición con 26 puntos, solo uno por debajo de rivales como Mallorca o Huesca y a dos de la Ponferradina. Por debajo su rival, Almería, con 23 puntos, Llagostera con 21 y Bilbao Athletic como farolillo rojo con tan solo 18 puntos.

No es una jornada más porque en esta jornada dependiendo del resultado entre Almería y Albacete podrían ocurrir varias cosas. Si ganase el Albacete dejaría a su rival a 6 puntos de distancia además de tener el golaverage a su favor; de perder en Almería, el conjunto blanco vería como su rival más directo ahora mismo le alcanzaría en la tabla. Si se produjese el empate, ambos conjuntos seguirían distanciados por 3 puntos y el golaverage seguiría siendo favorable al Albacete.

La jornada 27 no es una jornada más porque además se producen dos choques de rivales directos ahora mismo por la permanencia para el Albacete. Bilbao Athletic (22º) y Ponferradina (16º)  y Huesca (17º) y Mallorca (18º) se enfrentan el sábado a partir de las 18 horas, encuentros ambos importantes para el devenir del Albacete que en este caso, solamente debe preocuparse de sumar para poder abandonar los puestos de descenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.