Fernando Navarro recibe el alta médica

El defensa del Albacete Juvenil, Fernando Navarro ya tiene el alta médica y en breve podría regresar a los terrenos de juego, de los que ha estado apartado tres meses por una lesión de tobillo

Fernando Navarro ha recibido el alta médica esta semana tres meses después de sufrir una fractura bimaleolar del tobillo izquierdo en el partido ante el CD Castellón el pasado noviembre. Fue un contratiempo importante para el equipo, puesto que Fer estaba completando un gran inicio de temporada.

La recuperación ha seguido el curso previsto y aunque el defensa llevaba trabajando individualmente durante las últimas semanas, será a partir de ahora cuando aumentará la carga de trabajo para ultimar su puesta a punto y poder ayudar al equipo en la recta final del campeonato.   

El Albacete está con la soga al cuello después de los últimos resultados y esta semana (sábado, 16:30 horas) no puede fallar ante el Villarreal, que llegará a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la obligación de ganar para no perder de vista la Liga.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.