Córcoles: «Todas las semanas son una final de aquí al termino»

El lateral derecho podría repetir como titular ante el Almería si nos guiamos a priori por los entrenamientos que está realizando el técnico gallego del Albacete

Fede Vico: «Cada uno tiene que ganar sus duelos individuales y mantener la portería a cero»

Córcoles, quien realizó un buen encuentro ante el Mirandés, está actuando como teórico titular en los entrenamientos de esta semana, aunque el jugador no se hace ilusiones y es cauto, «son entrenamientos para trabajar duro y preparar la semana, trabajamos todos y el que manda y decide es el míster, yo estoy para aportar». Lo cierto es que tras el buen encuentro del pasado sábado el lateral parece haber olvidado el comienzo irregular de temporada, «siempre cuando entras vas cogiendo más ritmo, no es lo mismo que tiempo atrás cuando estaba más parado».

El defensa del Albacete se posicionó a la hora de calificar el encuentro ante el Almería como una final, aunque aclaraba que para él, todos los partidos lo son, «todas las semanas son finales de aquí a final de temporada, son todas igual de importantes. Vamos fuera de casa, pero vamos a intentar hacer nuestro fútbol, apretar, ser agresivos. Intentaremos conseguir los tres puntos, y si no se puede al menos sumar».

Almería y Albacete en teoría no deberían ocupar posiciones de descenso, algo que para Córcoles es lógico pero lo atribuye a la magia del fútbol, «lo bonito y lo feo del fútbol es que nunca sabes que va a pasar cada semana o en una liga. Ahora tenemos que trabajar para ganar el partido del domingo, que es la final que nos toca, muy importante. Ojalá jugásemos en casa con nuestra afición pero saldremos igual que la semana pasada».

Córcoles tiene claro como tiene que plantear el encuentro del domingo el Albacete, «hay que pensar que es como si fuese el último partido que se juega y lo que venga después ya vendrá, hay que afrontarlo con las ganas y la intensidad de las últimas semanas».

Y si ocurriese lo que ha ocurrido en las últimas jornadas y que muchos han calificado como mala suerte, el equipo está mentalizado de lo que debe hacer para reponerse, «si se adelantan por cualquier cosa, habrá que apretar los dientes e ir a por el equipo contrario hasta empatarle e intentar ganarle, hay que ir siempre al ciento veinte por cien».

Córcoles espera un Almería que nada tendrá que ver con la situación que vive en la tabla, «la clasificación tanto de Almería como la nuestra no es real, deberíamos estar ambos equipos más arriba. Para el Almería tiene que ser complicado, han gastado mucho dinero, es un equipo hecho para estar arriba. Será un equipo aguerrido que se tomarán el encuentro como nosotros, como una final».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.