Árbitro de buen recuerdo para el Almería – Albacete

El colegiado madrileño dirigió el encuentro que certificó el ascenso del Albacete a Segunda División ante el Sestao River

Valentín Pizarro Gómez será el árbitro encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 27 y que enfrentará a Almería y Albacete en los Juegos del Mediterráneo este domingo.

Del colegio madrileño y con 34 años, Pizarro Gómez dirige su segunda temporada en Segunda División tras ascender precisamente la misma temporada que lo hizo el Albacete.

Pizarro Gómez fue el colegiado que dirigió el Albacete 2 Sestao River 2 y que finalizó con el Albacete retornando a Segunda División tras tres temporadas en el infierno de la Segunda B. 

Esta temporada solamente ha dirigido al Albacte en una ocasión y no podemos tener mejor recuerdo pues el partido finalizó con 2 a 0 para el Albacete ante el CD Lugo. La temporada pasada un empate y una derrota en casa cosechó el Albacete con este colegiado y anteriormente dirigiría el citado Albacete – Sestao y el Cádiz 4-0 Albacete de la temporada 2013-14.

Por su parte solamente ha dirigido al Almería en una ocasión, ha sido este temporada y con resultado negativo para los almerienses que salieron derrotados de La Romareda por 3 goles a 2 en la jornada 2 de campeonato.

5 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes es el balance que lleva Pizarro Gómez en los 11 partidos que ha dirigido esta temporada.

Esperemos que todo discurra con normalidad y las quejas del club almeriense hacia los colegiados no influya en Pizarro Gómez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.