El Alba comienza a probar de cara a Almería

Mucha intensidad se pudo ver hoy en el entrenamiento del Albacete Balompié en el que la novedad fue la vuelta de Cidoncha con el grupo y del que se retiró con molestias Adriá Carmona

Gonzalo: «Tenemos que afrontar este partido como una final»

Segunda sesión de entrenamiento semanal del Albacete Balompié con las miras puestas en el trascendental encuentro ante el Almería el próximo domingo. 

Para este encuentro se espera la confirmación oficial de la baja de Mario Ortíz por acumulación de amonestaciones. El jugador cántabro no se entrenó con el equipo hoy pero se le vio por la Ciudad Deportiva por lo que presumiblemente habrá realizado trabajo físico de gimnasio.

En cuanto a los dos jugadores lesionados con los que a día de hoy cuenta el club, Jason saltó a mitad de la sesión para entrenarse en el anexo al campo donde se ejercitaban sus compañeros y realizar trabajo con el recuperador Alberto Piernas. Por su parte Sergio Cidoncha parece recuperado de sus dolencias. Mientras el resto de sus compañeros relizaban una sesión de vídeo, él se ejercitaba solo para más tarde unirse al grupo de futbolistas del Albacete.

El de hoy fue un entrenamiento con mucha intensidad. Prueba de ello fue el circuito que practicaron al poco de iniciarse la sesión, en el que debían disparar a puerta tras realizar una serie de pruebas físicas. Durante el mismo, Carmona sintió un pinchazo en su pierna y se retiró con gestos de dolor en su rostro. A pesar de la preocupación el futbolista cree que no será nada importante aunque deberá pasar unas pruebas para concretar el alcance de la lesión.

Tras los ejercicios llegó la hora de relizar pruebas de cara al choque del domingo y como primera alineación con la que podría contar Luis César Sampedro hoy se ejercitaron como presuntos titulares Córcoles, Pulido, Gonzalo y Paredes en defensa, Edu Ramo y Diego Benito en el medio con Fede Vico y César en bandas y con Portu y Víctor Curto como hombres más adelantados. Todavía queda mucho pero Luis César ya comienza a mostrar cuales podrían ser sus ideas de cara al domingo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.