Antoñito: «Pienso en que el domingo tras el partido estemos fuera del descenso»

El lateral que podría volver al equipo, comentaba que se alegraba por el buen encuentro de Córcoles el sábado y que espera estar fuera del descenso el domingo tras el encuentro en Almería

 

Gonzalo: «Tenemos que afrontar este partido como una final»

Ante un encuentro tan importante como el del domingo en Almería, Antoñito espera «que salga el partido como tenemos pensado, es un rival directo. Fue tan importante el de Llagostera y nos salio mal, esperamos que este partido salga todo muy diferente».

Lo que tienen claro es que ahora mismo el Albacete está en mejor posición que los almerienses pues según comentaba Antoñito, «tenemos el golaverage ganado, tenemos que sacar de allí los tres puntos y vamos con la idea de ganar, si no se puede ganar un empate será bueno, pero la idea es ganar, sacar los tres puntos y dejar al rival un poquito tocado».

El rival es un equipo que como bien definía el lateral andaluz, «con su entrenador nuevo es un equipo que va a esperar al rival en su campo para salir a la contra con gente rápida. Se han reforzado bien con gente de categoría, están ahí por méritos propios también. Nosotros vamos a hacer nuestro juego e intentar sacar algo positivo».

El domingo le tocó ver el encuentro desde la grada y hoy era preguntado por como vio a su compañero y si piensa que va a volver a la titularidad esta semana. «me alegré mucho por Córcoles, lleva un año ‘jodido’ por las lesiones. Siempre hay competencia en este equipo y eso es bueno. Siempre estoy disponible para el míster».

Se da la coincidencia que en esta jornada 27, a pesar de enfrentarse Almería y Albacete también lo hacen otros rivales que se encuentran en la zona baja como Huesca y Mallorca y Bilbao Athletic y Ponferradina, algo que no preocupa ni distrae a Antoñito, «pienso que el domingo a las 8 estamos fuera del descenso, lo demás no me importa». Lo que si espera es que no se repita la tónica de la temporada anterior cuando los rivales por la permanencia copiaban los resultados que hacía el Albacete, «el año pasado cuando ganábamos, también ganaban todos los equipos que estaban con nosotros, esperemos que este año si ganamos fallen los de abajo». 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.