Con respecto a la ida: Albacete 3-0 Almeria

El Albacete fue muy superior a un Almeria que cayo goleado en el Carlos Belmonte

Gran victoria de los manchegos en un partido que fue dominado de principio a fin, aún pudo ser mayor la ventaja en los goles pero Casto evitó una derrota más abultada para los almerienses que no tuvieron su día. Sergi Barjuan fue destituido tras la derrota y la mala imagen mostrada por el equipo andaluz.

Se adelantaba pronto el Albacete por medio de Samu tras una jugada embarullada y llena de rechaces, no habían pasado ni cuarenta segundos y los de Luis César Sampedro ya mandaban en el marcador. El Almería llegaba tímidamente a la portería defendida por Hugo Eyre, que continuaba como portero titular tras el debut en Miranda de Ebro, el cual solventaba con facilidad los escasos acercamientos visitantes. El Alba lo seguía intentando a través de Jona, muy activo, pero Casto respondía con buenas intervenciones. Más tarde llegaría el 2 a 0 para los de Sampedro, bonita jugada donde Jona peina la pelota de manera magistral para dejarle el balón a Portu que encaraba la portería con potencia y batía desde lejos y raso a Casto. Buen gol que dejaba tocado al cuadro almeriense.

La segunda parte seguía por los mismos derroteros, dominio y ocasiones por parte local, con un Jona que seguía tan activo como en la primera parte, pero sin el premio del gol, tuvo un par de ellas que no supo aprovechar. El que sí lo hizo fue César Díaz, que salía desde el banquillo y el primer balón que tocó lo enchufó para dentro para el deleite de la afición que disfrutaba con su equipo y con una goleada a un gallito de la categoría, el presupuesto más alto y con unos jugadores de primera. Pero el fútbol no entiende de eso y el Alba esa tarde escribió uno de sus mejores partidos de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.