Fran García: «No se merecían marcar el gol»

Volvía Fran García al lateral izquierdo y en esta ocasión realizó un encuentro correcto a pesar del rival que tenía enfrente, agradeció la ayuda de sus compañeros y dice que el equipo mereció más

 Córcoles: «Cada semana son más importantes los partidos«

Víctor Curto: «Tenemos que pulir los pequeños detalles»

Pulido: «El grupo tiene que estar unido»

EL EQUIPO MERECIÓ MÁS

«Llevamos unos partidos donde el equipo lo da todo y nos merecemos más. Hoy nos vamos con un empate que nos sabe a muy poco pero tenemos que levantar cabeza, esto no se ha acabado, tenemos que estar unidos para conseguir los tres puntos».

EL GOL NO ES JUSTO

«Ellos no se merecían marcar el gol, pero el fútbol es así».

GRAN INTENSIDAD

«El equipo hoy ha mostrado una intensidad increíble, el Mirandés es un equipo que muestra mucha intensidad y está ahí arriba solo hay que ver la clasificación. Yo creo que hemos sido bastante superiores».

VUELTA AL EQUIPO

«Me he sentido bastante bien hoy. Llevo todo el año trabajando al máximo todos los entrenamientos y hoy me ha dado la oportunidad el míster. He intentado aprovecharla. Obviamente al final me costaba un poco, pero la preparación física en el Albacete es buena y por eso he podido aguantar hasta el final a pesar de no estar teniendo minutos».

«En esta categoría es difícil encontrarte a algún jugador que no sea duro, pero creo que hemos defendido bien, Gonzalo me ha ayudado mucho, nos hemos ayudado todos».

{mp3}FranGarciaMirandes{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.