Sampedro: «Estamos golpeados y dañados constantemente»

Luis César Sampedro lamentaba que con tan pocas ocasiones los equipos contrarios consigan tanto premio. A su vez comentaba que tiene confianza porque no se siente inferior a nadie

Terrazas: «Me hubiese gustado adelantarme en el marcador y ver otro partido»

MUY POCAS OCASIONES CONDENAN AL ALBACETE

«Tiro y medio entre los tres palos y me vuelve a condenar. Hemos sido mejores que el rival pero no hemos podido ganar. Han pasado equipos que se juegan el Playoff y no me siento inferior a ninguno de ellos. Es una realidad que no puedo negar que no ganamos, pero a mí me ha gustado mucho mi equipo. El partido acabó así porque no estamos en una buena racha y nos pasan muchas desgracias. Estoy esperanzado e ilusionado porque veo que no soy inferior, esto se tiene que acabar, no siempre va a ser igual».

MORAL TOCADA

«Estamos golpeados y dañados constantemente, son gente joven y es normal. Tenemos que insistir, ser perseverantes y aprender de las cosas que nos pasan. Quiero llegar más veces al área que el contrario, eso quiere decir que eres mejor y mereces ganar, pero después el resultado es el que es».

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

«Trato de ser sincero, estoy dolido, triste y un poco desilusionado, pero a la vez estoy contento porque me ha gustado muy equipo, estamos muy cerca de ganar los partidos».

EL RESULTADO NO DEJA VER EL BUEN JUEGO

«Si ganas 1-0 estarían todos de acuerdo conmigo».

ERROR DE JUAN CARLOS

«El hombre está destrozado, la vida a veces no salen las cosas como uno quiere, tampoco me salen a mí. Es un porterazo que no le están saliendo bien las cosas, pero es un campeón y un tipo honrado que saldrá adelante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.