Al Albacete le mira un tuerto

El Albacete se vuelve a dejar dos puntos en el Carlos Belmonte y de nuevo fruto de sus propios errores. Fue Juan Carlos quien volvió a cometer un fallo que facilitó el gol del rival y que dejó el marcador final en tablas

Sampedro: «Estamos golpeados y dañados constantemente»

Terrazas: «Me hubiese gustado adelantarme en el marcador y ver otro partido»

Galería Albacete – Mirandés

Todos a una, esa era la consigna clara que tenía el Albacete para intentar lograr el triunfo. Comenzaban ambos equipos intercambiando golpes y mostrando sus intenciones por hacerse con el control del juego, Abdón Prats por parte del Mirandés y Víctor Curto, por parte manchega.

El Albacete comenzaba a ser superior y comenzaban a llegar las oportunidades blancas. Corría el primer cuarto de hora cuando Fran García ponía un pase en profundidad para la carrera de Carmona que ganaba la partida al meta Raúl para después no disparar a puerta vacía ni acertar en le pase al punto de penalti para Curto. Desaprovechaba el Albacete sus ocasiones.

Diez minutos más tarde sería el otro lateral quien entraría en escena. Víctor Curto picaba un balón hacia la derecha que Córcoles llegando en carrera empalmaría obligando a Raúl a realizar una buena parada. El Albacete se mostraba peligroso.

Alguna pequeña reacción del Mirandés predecía al gol del Albacete. En una jugada donde el Albacete sacó el balón desde atrás, Córcoles enviaría un balón largo en busca de la potencia de Portu, quien con un sutil toque de cabeza le ganaba la partida a Gafoor y pondría un balón al punto de penalti que Curto se encargaría de transformar ante el meta mirandesista.

Mejor el Albacete en el computo general de la primera mitad, que terminaría con un 1 a 0 para los locales muy merecido.

SEGUNDA PARTE, VOLVIERON LOS ERRORES

El Albacete se iba ganando al descanso como ya ocurriese en el encuentro ante el Oviedo, y al igual que aquel día en la segunda mitad volverían los errores. No tardaría en llegar el primero, Fede Vico retrasaría el balón para Juan Carlos sin percatarse de la llegada de Abdón Prats quien aprovecharía el error para plantarse solo delante de Juan Carlos. El guardameta del Albacete aguantaba a la perfección realizando una parada de mérito cuando todo el estadio se temía lo peor.

Gafoor tenía que retirarse en camilla tras un choque con Cantero poco después, una jugada desafortunada que obligaba a Terrazas a realizar su primer cambio, entraría Ortíz en lugar del francés que saldría en camilla y aplaudido por el público.

El equipo de Samepdro parecía no conformarse con el 1 a 0 y se iba en busca del segundo gol, sendos disparos de Fede Vico y Víctor Curto intentarían poner más distancia en el marcador, pero no estaban acertados los atacantes del Albacete.

El minuto 65 sería fatídico para Juan Carlos que pasaría de héroe a villano en tan solo unos segundos. En un disparo sin aparente peligro del Mirandés, Juan Carlos se lanzaba para atajarlo dejando el balón muerto en la línea de gol para que sin oposición Alex Ortíz empujase al fondo de las mallas poniendo el empate en el electrónico.

Tras el empate, que dejaba helado al Carlos Belmonte, ningún equipo fue capaz de volver a mover el marcador. Luis César Sampedro, que había dado entrada a César, Samu y Rubén Cruz, no pudo con los cambios encontrar el efecto que buscaba y por su parte Terrazas tampoco vio como Aridane pudo marcar a pesar de tener ocasiones para ello. 

Se le vuelven a escapar al Albacete dos puntos más en el Carlos Belmonte. El juego del equipo vuelve a mejorar, pero la suerte es esquiva con el equipo blanco. No fue un mal partido que de no ser por un nuevo error de Juan Carlos bien podía haber caído del lado de los manchegos. El Albacete suma 26 puntos y seguirá una semana más en puestos de descenso.

FICHA:

ALBACETE 1

MIRANDÉS 1

Albacete: Juan Carlos, Córcoles, Pulido, Gonzalo, Fran García, Edu Ramos, Mario Ortiz, Portu, Carmona (Samu, minuto 66), Fede Vico (César Díaz, minuto 66) y Curto (Rubén Cruz, minuto 74).

Mirandés: Raúl Fernández, Javi Cantero, Gaffoor (Álex Ortiz, minuto 56), Galán, Eguaras, Provencio, Rúper, Álex García, Sangalli, Ion Vélez (Aridane, minuto 64) y Abdon Prats (Alain Oyarzun, minuto 64).

Goles: 1-0. Minuto 36, Víctor Curto; 1-1. Minuto 65, Álex Ortiz.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, colegio balear. Amonestaba a los locales, Mario Ortiz, Edu Ramos y Pulido; y a los visitantes, Provencio y Galán. Expulsaba en el minuto 91 por doble amonestación a Galán.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 en la Liga Adelante, disputado en el Carlos Belmonte ante 6.365 espectadores. Antes del inicio recibió un pequeño homenaje el médico de la Seleccion Español de Fútbol Sala, Luis Martínez Riaza. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.