Terrazas: «El Albacete está con dificultades y se va a hacer fuerte en su campo»

Carlos Terrazas, técnico del CD Mirandés habló antes de partir hacia Albacete del equipo rival, del encuentro que espera y de las bajas con las que cuenta para visitar el Carlos Belmonte este sábado a partir de las 18.00 horas.

«Los partidos más difíciles que hay son los de fuera de casa en la segunda vuelta contra un equipo que está en la cola, sabemos que vamos a Albacete que tiene un gran equipo pero que está con dificultades y se va a hacer fuerte en su campo, es una salida difícil».

«Vamos a intentar llevar la iniciativa en el juego y marcar el ritmo del partido. Ellos juegan mucho y estando en su campo querrán hacer lo propio».

«Ha hecho buenos partidos contra buenos equipos, hace dos jornadas estuvo a punto de ganar al Oviedo. Hay que añadir la necesidad que tiene de sacar los puntos».

«Lleva varias temporadas con el mismo entrenador y eso tiene sus ventajas, tiene muy interiorizadas muchas cosas».

«Les gusta llevar la iniciativa en el juego, a nosotros también y veremos quien lo consigue».

«Tenemos la baja de Josu Hernáez, la baja de Salinas y la de Kijera por el partido de sanción que tiene».

«Me interesaba que todo el mundo entrenara bien y se fuesen recuperando, a partir de hoy me pondré a pensar un poco en la alineación».

«Faltando 51 puntos en juego quedan muchos partidos en juego, todos queremos apretar y sacar puntos, pero hay que tener perspectiva y aunque para el Albacete sea un partido importante quedan muchos puntos en juego».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.