Santi Jara: «Necesitamos una victoria para oxigenarnos»

El de Almansa, ahora fuera del equipo titular, comentaba en rueda de prensa que deben afrontar lo que queda como si fuese una liga nueva, sin pensar en lo que ha pasado hasta ahora

 

La derrota ante el Llagostera sigue coleando y fue un palo duro para todos los que rodean al Albacete. Santi Jara no iba a ser menos y comentaba esta mañana que «fue un disgusto. Hemos enfocado la semana la partido que toca ahora, porque en el pasado ya no podemos hacer nada. Ante el Mirandés intentaremos cometer menos errores que el partido anterior e intentaremos sacar el partido».

El Albacete está cometiendo errores que le están costando goles, puntos y partidos, pero pasa Jara no es algo que le pase solamente al Albacete, comenta que pasa en todos los equipos, pero la diferencia es que aquí se está teniendo la mala fortuna de que esos errores se convierten en goles rivales, «no solo nosotros, todos los equipos cometen errores, luego está la fortuna de que te lo metan o no el gol. Estamos teniendo la mala fortuna de encajar goles y no se están haciendo los goles que se esperan de este equipo».

El extremo tiene una filosofía con la que confía que estos problemas se solucionen cuanto antes, «nosotros somos los perjudicados de esta racha y queremos cambiar la situación, es lo que nos preocupa. Debemos enfocar lo que queda la Liga como si empezase ahora y no pensar en lo que esta pasando hasta ahora, hay que enfocar los partidos que quedan siendo positivos».

Del encuentro del sábado, Santi afirmaba que van a salir como siempre a ganar, aunque después plasmarlo en el campo es lo complicado, «en casa pienso que somos mejor equipo, el Mirandés está haciendo una gran temporada. Vamos a enfocarlo para ganar, saldremos a ganar al Mirandés para que las cosas que vienen por delante salgan mejor». Y es que una victoria es más que necesaria para el club blanco que no siempre puede confiar en la mala suerte de sus rivales por la permanencia, «necesitamos una victoria cercana para oxigenarnos un poco, coger confianza y tirar ‘palante'».

Esta temporada ha surgido mucha competencia en la posición donde habitualmente juega Santi Jara, ya lo comentaba a comienzos de temporada. Ahora mismo el almanseño no es titular para Sampedro, pues están jugando otros compañeros, pero Jara tiene claro que cuando salga debe aprovechar las oportunidades, «si tengo minutos, intentaré hacer lo máximo posible y ayudar al equipo. Ahora están jugando otros compañeros, pero cuando tenga la oportunidad intentaré hacerlo como antes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.