Pulido apunta al once inicial ante el Mirandés

El central, llevaba varios días entre algodones y finalmente llegará al choque del sábado, pues ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Sampedro contará con cuatro bajas: Antoñito y Paredes por sanción, Cidoncha y Jason por lesión

Luis César aclara el once: «Córcoles y Fran García serán titulares»

Luis César Sampedro deberá recomponer la defensa de cara al choque de mañana ante el Mirandés. El técnico del Albacete era consciente de que Antoñito y Paredes no estarían disponibles por sanción, y ha confirmado tras el último entrenamiento que Córcoles y Fran García jugarán por los dos futbolistas amonestados. 

Por otro lado, indicar que Jorge Pulido no entrenaba el miércoles. El jueves si lo hizo con el recuperador Alberto Piernas, a menor ritmo que sus compañeros y durante algo más de media hora. La buena noticia ha llegado en el último entrenamiento antes de recibir el sábado al Mirandés, pues Pulido ha saltado con el grupo y parece que las molestias han quedado olvidadas.

Desde el club se aseguraba ayer que simplemente querían dosificar al futbolista, pues padecía unas dolencias musculares que no revisten mayor gravedad, ya que en central apunta al once ante los burgaleses. Al menos eso es lo que ha probado Sampedro en la última sesión, una defensa de cuatro con Córcoles, Fran García, Gonzalo y Pulido.

Además, recordar que siguen en el dique seco los centrocampistas Cidoncha y Jason. Ambos llevan tres semanas entrenando al margen y aún no han podido volver con el grupo por sus respectivas lesiones. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.