Cuadra Fernández pitará el Albacete – Mirandés

Solo un antecedente entre colegiado y Albacete que acabó con derrota esta temporada en el Carlos Tartiere ante el Oviedo

Guillermo Cuadra Fernández, del colegio madrileño, será el encargado de dirigir este sábado a partir de las 18.00 horas el encuentro correspondiente a la jornada 26 entre Albacete y Mirandés. 

Esta temporada ha dirigido 12 encuentros mostrando un total de 82 tarjetas amarillas, con un promedio de 6,83 por partido y 2 rojas.

Será la primera vez que este colegiado de 31 años pise el Carlos Belmonte. Solamente ha arbitrado al Albacete Balompié en una ocasión, fue esta temporada en la jornada 3 y lejos de Albacete, precisamente en Oviedo con resultado de 3 a 1 para los asturianos.

Por su parte, CD Mirandés y Cuadrá Fernández también se han visto en solamente una ocasión. Esta vez el equipo mirandesista jugó en casa y venció por 3 a 0 al Alcorcón. Se da la casualidad, que con este colegiado, en ambos encuentros que ha dirigido a los equipos que se enfrentarán el sábado, el equipo local marcó 3 tantos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.