Un defensa inédita para recibir al Mirandés

El comité de competición desestima el recurso presentado por el Albacete, por lo que Antoñito y Paredes serán baja el sábado. Tampoco entrenaba en el día de hoy Pulido. Sampedro ensayó con Córcoles, Gonzalo, Núñez y Fran García en el posible once titular

Con la defensa en cuadro, así recibirá el Albacete al Mirandés el sábado en el Carlos Belmonte. Luis César Sampedro ha podido conocer esta tarde que el comité de competición desestimaba el recurso presentado por las expulsiones de Antoñito y Paredes, por lo que ambos futbolistas serán baja.

Con la ausencia de los dos laterales titulares, el entrenador gallego deberá recomponer la defensa. Esperemos que a esas dos bajas no se sume la de Jorge Pulido. Hoy hemos podido observar como el futbolista se marchaba de la Ciudad Deportiva cuando sus compañeros saltaban al césped, pero en principio no parece nada grave.

Según ha podido saber aupaalba.es, la baja de Pulido en el día de hoy viene porque han querido dosificarle. Posiblemente arrastre alguna pequeña molestia o esté más cargado de lo normal, pero en principio podría llegar para el choque del fin de semana.

Llegue Pulido o no, lo cierto es que Sampedro deberá alinear una defensa hasta ahora inédita y según hemos visto en el último entrenamiento la línea de cuatro defensores podría estar formada por: Córcoles en el lateral derecho, Gonzalo y Núñez de centrales, mientras Fran García ocuparía el carril zurdo.

Aún quedan dos entrenamientos por delante y pueden pasar muchas cosas, pero el técnico está probando con diferentes jugadores en diversos puesto, mientras que la defensa no la tocó en toda la mañana. Veremos si finalmente juegan los cuatro futbolistas que les anunciamos, pero todo hace indicar que tienen muchas opciones.

Por cierto, indicar que si que son bajas por lesión Cidoncha y Jason. Ambos siguen con su recuperación al margen del grupo. No sabemos el alcance, ni el tipo de lesión que padecen, pero esta es la tercera semana en la que no están con el grupo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.