Carlos Moreno: «Lo van a sacar adelante, tienen plantilla para ello»

 

El ex-canterano del Alba, ahora en las filas del Mirandés, espera poder viajar hasta Albacete para reencontrarse con sus antiguos compañeros de los que no duda saldrán de esta situación complicada

Carlos Moreno, que este verano hizo las maletas rumbo a Miranda de Ebro sabedor de los pocos minutos que iba a disputar esta temporada, podría volver este sábado a la que es su casa. El jugador, aquejado de unas molestias durante la semana pasada, explicaba hoy en Radio Marca Albacete que «creo que si voy a llegar al final, tengo ganas de que llegue».

Para Carlos, volver al Belmonte es como él mismo comenta «algo muy bonito y especial. Tengo ganas de que llegue y poder reencontrarme con la gente».

No sabe todavía que es volver a casa pero visitiendo una elástica a la blanca que tantas temporadas se ha enfundado, «seguro que será diferente, porque solo he vestido con la camiseta de aquí, pero será bonito».

Antes de pasar a hablar de su equipo, Carlos comentaba la situación del Albacete y achacaba esta mala racha a que «la Segunda División es muy difícil y hay que mantener un nivel regular todo el año, ganar a cualquiera es difícil». A pesar de los malos resultados que está consiguiente el equipo de Luis César Sampedro augura un buen futuro para el equipo blanco, «seguro que van a salir de ahí porque el año pasado se pasó por lo mismo y saben donde se están metiendo».

En su nuevo equipo, el Mirandés, Carlos y sus compañeros están cuajando una buena temporada y aunque es cauto aspira a llegar lo más alto posible, «estamos contentos, queda muchísimo por delante, esto es muy largo. La gente está muy contenta con nosotros, muy ilusionada. Estamos manteniendo una línea muy regular que al final es importante».

No es ningún descubirmiento que Carlos Terrazas utiliza en su equipo un sistema de juego peculiar y llamativo, algo que según Carlos hace que estén donde están, «esa forma de jugar es diferente a los demás porque creemos que es lo mejor para el club, para nosotros y para poder hacer cosas importantes este año, que creo que las podemos hacer si mantenemos el nivel que llevamos».

En lo personal, Moreno, se encuentra agradecido al Mirandés por haberle dado la oportunidad de seguir jugando en Segunda y espera poder aprovechar cada oportunidad que tenga, «empecé jugando y contando con el míster indiscutible. Salí del equipo y a día de hoy estoy contento porque me han dado la posibilidad de jugar en Segunda. Cualquier minuto que me de el míster voy a intentar aprovecharlo y ojalá este fin de semana en Albacete sea así».

Por último y cuestionado sobre si algún día podría volver al Albacete, el canterano no cierra la puerta a su regreso, aunque de momento está centrado en el Mirandés, «en un futuro se verá, lo que está claro es que es mi casa y mi pasado. Es lo que más me ha marcado para que esté aquí hoy y en el futuro ya se verá». Terminaba Carlos deseando un buen futuro para lo que queda de competición, «esta claro que lo van a sacar adelante y tienen plantilla para ello, que el año que viene estén en Segunda y tengan metas mayores todavía».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.