El club ha recurrido las tarjetas de Antoñito y Paredes

Se ha presentado un recurso por la primera tarjeta amarilla de Antoñito y por la tarjeta roja directa a Paredes

El Albacete Balompié ha recurrido ante el Comité de Competición la primera tarjeta amarilla que vio Antoñito ante el Llagostera y la tarjeta roja directa por la que Paredes fue expulsado.

El colegiado Pablo González Fuertes se refería a dichas amonestaciones en el acta arbitral como:

– En el minuto 53 el jugador (23) Regal Angulo, Antonio Jesus fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón.

– En el minuto 61 el jugador (5) Paredes Arango, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada desde el suelo a un adversario, no estando el balón en juego.

Habrá que esperar a la decisión del Comité de Competición sobre estos recursos y ver si finalmente alguno de los dos laterales puede estar disponible el sábado ante el Mirandés.

Por otra parte también remarcar que fue expulsado el médico del Albacete en este partido como también se indicaba en el acta:

– Otras incidencias: (Técnico: Juan M Armero Simarro) fue expulsado en el min. 85, por levantarse dentro de su área técnica y dirigirse hacia el 4º árbitro con los siguientes terminos en voz alta: «¡que nos vamos todos, échanos a todos, vale ya!».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.