Empate del Juvenil División de Honor ante el ADM Lorquí (1-1)

Lorquí y Albacete se repartieron los puntos en un choque marcado por la intensidad. El reparto de puntos hizo justicia al juego de ambos equipos, que se repartieron el dominio y las ocasiones de gol

 

El partido ha empezado con mucha intensidad por parte de ambos equipos. A los diez minutos llegó la primera oportunidad. Raúl Baños se plantaba solo ante Ropero, pero el tiro demasiado cruzado se estampaba con el palo derecho de la portería. A la media hora, la volvía a tener el Lorqui a balón parado, esta vez entre Ropero y el capitán Adri lograban despejar el peligro. El Albacete tardó en sacudirse el dominio de su rival. Poco a poco sus hombres de medio campo fueron entrando en contacto con el balón y el equipo comenzó a carburar, pero sin profundidad en ataque.

La segunda estuvo más igualada. El Albacete tuvo más el balón y por momentos monopolizó el juego. Sin embargo fue el Lorquí el que logró adelantarse. En un remate de Nacho en el segundo palo tras una falta lateral botada por Santi. Pero no le duró la alegría a los ilorcitanos, pues a los 5 minutos, una buena acción colectiva la ponía desde la línea de fondo Ricard, para Salas que lograba la igualada. El partido mantuvo la misma intensidad hasta el final con alternativas para romper las tablas, siendo un gol de Riquelme, anulado por supuesto fuera de juego, la ocasión más clara.

FICHA

ADM Lorqui: Jose Antonio, Sergio, Iván Moreno, Rául, Miguel Ros, Nacho (Revilla, 72′), Raúl Baños (Joaquín Parra, 67′), Biri (Franvi, 80′), Juan Riquelme, Samba y Santos (Juanjo, 80′).

Albacete Balompié: Ropero, Adri, Ricard, Ángel Pérez, Ángel Moreno (Pedro, 84′), Cano, Ramón, Víctor, Guille (Aarón, 58′), Salas y Alfon (Munilla, 81′).

Goles: 1-0 (61′) Nacho; 1-1 (65′) Salas.

Árbitro: Jose Romero Pérez. Amonestó a los locales Iván Moreno, Biri, Juan Riquelme y Santos; y a los visitantes Adri, Ricard, Cano, Víctor y Alfon.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.