Sampedro: «Hay errores que nos cuestan el trabajo del equipo»

Molesto con el arbitraje en la segunda parte y dolido por los infortunios que vive el equipo, así se mostraba Luis César Sampedro en rueda de prensa donde explicaba que prefiere que todo lo malo le salpique a él y no a los jugadores

 

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

«El partido se ha envenenado en el segundo tiempo, no daba crédito al descanso de ir 0 a 0. Pensaba que habíamos hecho méritos suficientes para ir dominando el marcador. El partido se ha envenenado con un gol extraño y con expulsiones extrañas, ha habido infortunio constante en la segunda parte con tipos de goles que no puedes encajar en Segunda División, después el partido estuvo condicionado por la inferioridad numérica, ha sido un partido extraño. No podía imaginar lo que nos ha pasado en la segunda parte con todo en contra».

MAL DÍA

«Ha sido un día muy desafortunado. Las expulsiones creo que son inadmisibles. La gente que lo ha visto me dice que la segunda amarilla de Antoñito no es para expulsión y que en la primera Querol agarra a Paredes y le cae encima. El primer gol es extraño y desafortunado y el segundo parecido, todo en contra».

TOCA SEGUIR REMANDO

«Solo nos queda resistir, avanzar y mirar para delante y solo esto lo podemos arreglar nosotros. Tenemos que luchar, trabajar y esperar mejores días. De nada vale lamentarse ni hundirse, si te caes tres veces te tienes que levantar cuatro, la Liga continúa para todos. Yo contaba con ganar hoy aquí, creía que íbamos a ganar tras el descanso, pero viendo la segunda parte de infortunio y al árbitro que creo que ha estado desafortunado el partido se ha envenenado y nos vamos sin puntos, sin dos jugadores y con el golaverage perdido».

«La victoria tiene que llegar, nadie nos va a regalar los puntos. Nuestra fuerza tiene que salir desde nosotros mismos, tenemos que remar todos juntos, estar unidos y salir más fuertes de los golpes. Cualquier ‘pijada’ se convierte en gol y goles estúpidos nos están haciendo los partidos complicados».

ERRORES QUE MATAN

«Hay errores en los jugadores que nos están constando el trabajo de todo el equipo. Los jugadores son seres humanos y se equivocan. Hay que seguir eligiendo lo mejor que sepa y vea durante la semana». 

«Todos los errores que tenga mi equipo, tanto colectivos como individuales me salpican a mí, es el mundo del entrenador. Soy el padre de todas las miserias y desgracias que les pasen a mis jugadores, lo sé, lo asumo y así es el caminar del entrenador. Es mejor que se centren en mí que no en ellos, porque ellos son los que me tienen que sacar a mí de esto».

LAS EXPULSIONES

«Me llegan mensajes de gente imparcial y me dicen que en la expulsión de Paredes es agarrado y cae encima del jugador del Llagostera y la de Antoñito es una ‘entradita’ en medio campo y nos quedamos con uno menos, no gano nada hablando del árbitro. No conviene decir nada».

LA AFICIÓN ESTÁ MOLESTA

«Es normal que estén cabreados, pero esto es así, solo se soluciona arreglando lo que hacemos mal y venciendo. Una victoria te hace ver las cosas de otra manera, el Llagostera ha ganado y ve la salvación más cerca como si hubiésemos ganado nosotros, pero nadie descendió en febrero ni nadie ascendió, tenemos que pensar en la victoria para que lleguen más, pero el presente es el presente y la realidad es que no estamos haciendo los puntos que tenemos que hacer cada mes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.