Pulido: «Nunca deberíamos haber perdido este partido»

El central del Albacete, muy disgustado con la actuación arbitral, quiso dejar claro que a pesar que no debían haber perdido el encuentro no queda otra que ponerse manos a la obra para conseguir una victoria el próximo sábado ante el Mirandés
 
Muy enfadado con la actuación arbitral se mostraba Pulido al termino del encuentro ante el Llagostera, «no me gusta mucho hablar de los árbitros pero existen las imágenes para que todo el mundo pueda ver cómo ha actuado hoy».
 
El central no piensa que a pesar de la derrota esté todo decidido y sabe que la críticas serán duras esta semana, pero confía en sacar lo mejor de ellos mismos como ha sucedido en otras ocasiones, «ya tenemos la experiencia de la temporada pasada de recibir muchos palos y al final conseguimos levantarnos. A partir del martes vamos a dejarnos la piel para ganar el próximo partido».
 
La derrota ha sido un duro varapalo para el equipo blanco y por eso la plantilla manchega no tendrá un viaje de vuelta a Albacete nada cómodo, «volvemos a casa jodidos, con el trabajo de corregir los errores cometidos».
 
A pesar de haber perdido el encuentro de hoy y con ello el golaverage particular con el Llagostera, Pulido sabe que lamentarse no sirve de nada, «nunca debiéramos de haber perdido este partido. Pero nos equivocaremos si no pasamos página y pensamos en positivo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.