El Albacete pierde más de tres puntos víctima de sus propios fallos

El Albacete se deja en Palamós algo más de tres puntos, pierde el golaverage directo con el Llagostera y además pierde también a Paredes y Antoñito para el próximo encuentro al ser expulsados

 Sampedro: «Hay errores que nos cuestan el trabajo del equipo»

El primer cuarto de hora transcurriría con los dos equipos midiendo sus fuerzas y temerosos de no perder ante un rival de su lucha directa.

No sería hasta el minuto 18 cuando se animaría el encuentro. En un rechace tras un córner el balón cae a la izquierda que es centrado al área y Querol de media chilena remata obligando a Juan Carlos a realizar una estirada abajo y ajustada al palo. Se venía arriba el Llagostera.

Reaccionaría el Albacete. Portu desde la drecha ponía un pase al punto de penalti al que no acertaba a llegar Curto ni tampoco acertaría Carmona con el control que se le fue largo, podía haber disparado de primeras el extremo izquierdo.

Tendría otra doble oportunidad el Albacete en un balón centrado precisamente desde la izquierda de nuevo donde primero Samu y después Víctor Curto estrellarían el balón en un defensor del Llagostera.

En la siguiente oportunidad sería Pulido quien remataría en plancha tras una dejada de Curto a saque de banda de Samu, reaccionaba el Albacete que habría creado sus mejores oportunidades, pero una vez más no las habría aprovechado.

Salía el Llagostera con algún balón largo pero era el Albacete quien intentaba combinar y jugar, cierto que sin ningún peligro y cuando lo creaba sin ninguna efectividad.

René salvó a su equipo del primero en un córner donde un rechace le cae a Curto quien dispararía duro pero centrado obligando a René a quitarse el balón de encima. Con empate a cero en el marcador se llegaría al descanso.

CUMULO DE FALLOS

Comenzaba la segunda parte el Albacete pensando en que podría continuar con las buenas sensaciones que terminó la primera mitad, pero el equipo entrenado por Luis César Sampedro fue víctima de sus propios errores. Corría el minuto 49 cuando en una falta lanzada al punto de penalti perfectamente por el Llagostera, Juan Carlos se quedaba a media salida y Samu de los Reyes que llegaba antes al remate haría el primero para el Llagostera.

No ayudaría nada la expulsión de Paredes cuando en una jugada donde fue agarrado al caer dejaría una patada al rival delante del colegiado quien acción seguida le mostraría la cartunina roja directa.

De nuevo en otro cúmulo de fallos haría el Llagostera el segundo tanto.  Edu Ramos en la salida del balón Querol aprovechaba para enviar un balón largo a Fofo quien tras un rechace y un fallo en cadena de Gonzalo despejando y Juan Carlos que no atrapaba el balón pondría el 2 a 0 en el marcador.

Todavía pudo marcar Natalio el tercero cuando se quedaba totalmente solo delante de Juan Carlos, que esta vez sí, metía una mano salvadora que evitaba el 3 a 0.

El Albacete no acabaría el encuentro con 10 jugadores y es que Antoñito también vería la segunda cartulina amarilla por una entrada a Natalio.

El colegiado asturiano no cesaría en su empeño por mostrar cartulinas, Pulido vería la amarilla también por protestar e incluso el médico del Albacete Balompié sería expulsado.

Con el 2 a 0 el Albacete bajaría los brazos y se vería incapaz de reaccionar.

Con el pitido final el Albacete perdería no solo los tres puntos, sino además a dos jugadores habituales en sus alineaciones y perdería también el golaveraje con el Llagostera en caso de empate a puntos a final de temporada.

FICHA

UE LLAGOSTERA: René, Masó, Tito, Jorge, Samu, Tebar, Pitu, Querol, Imaz (Fofo min. 64), Juanjo (Emilio min. 74) y Natalio (Nando Quesada min. 84).

ALBACETE BALOMPIÉ: Juan Carlos, Antoñito, Pulido, Gonzalo, Paredes, Núñez (Jona min.56), Edu Ramos, Carmona, Samu (Fede Vico min. 25), Portu y Víctor Curto (Santi Jara min. 75).

Goles:  1-0 Samu, minuto 49; 2-0 Fofo, minuto 66.

Árbitro: González Fuertes del colegio asturiano amonestó a los locales Juanjo, Tito, Jorge, Tébar y Masó y a los visitantes Núñez , Gonzalo, Carmona y Pulido. González Fuertes expulsaba a Paredes por tarjeta roja directa y a Antoñito por doble amonestación. También expulsó al médico del Albacete Balompié.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 en Liga Adelante disputado en el Municipal de Palamós.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.