Al Albacete B se le escapan dos puntos en el último suspiro

El filial blanco vencía por 2-0 al Marchamalo en la Ciudad Deportiva con goles de Lado y Cristian, pero el conjunto alcarreño recortaba diferencias a 20 minutos del final y empataba en el 90 con un gol de Rober

Galería de imágenes del Albacete B – Marchamalo

No tuvo suerte el filial del Albacete en la Ciudad Deportiva, ya que los de Noguerol vencían por 2-0 a 25 minutos del final, pero vieron como el Marchamalo lograba la igualada sobre la bocina. Un gol de Rober en el minuto 90, ponía las tablas en un partido igualado, en el que el viento fue uno de los protagonistas. Fue complicado mover el balón, sobre todo en desplazamientos largos, además, la lluvia también hizo acto de presencia en una mañana fría.

En la primera mitad, el Alba B buscaba con insistencia el tanto. El conjunto alcarreño bien posicionado, salía a la contra con mucho peligro. Antes del descanso, los visitantes veían como su portero Juli se lesionaba y Chen salía en su lugar. El descanso estaba cerca y el Alba B rompió el empate minutos antes.

Falta en la frontal del área, escorada en el pico izquierdo y Lado con un golpeo magistral por encima de la defensa, superaba a Chen poniendo el 1-0. Magnífico en tanto de falta del centrocampista, que pasa por un gran momento de forma. Con el tanto de Lado se llegaba a vestuarios.

En la segunda mitad, el problema fue el mismo para los dos equipos, el fuerte viento. El Alba B no saltaba mal, Alex estuvo cerca de hacer el segundo con un gran disparo desde la frontal que rozó el larguero.

Posteriormente, Hugo salvó el empate con una buena mano en un barullo dentro del área. Tras tocar el portero, llegó un defensa blanco para despejar en la línea.

Pasado el cuarto de hora, el conjunto de Noguerol hizo el segundo. Falta que mete al área German, Chen mide mal en la salida y Cristian de cabeza ponía el 2-0. La ventaja daba tranquilidad a los locales y pocos esperaban lo que vino después.

El Marchamalo no bajó los brazos, buscó con insistencia el tanto y a 20 minutos del final, recortaba diferencias. Balón colgado al área del Alba B, nadie logra despejar, se forma un lio y Manolo enviaba al fondo de la red poniendo el 2-1.

Tras el gol, el filial dio un paso atrás, mientras el conjunto alcarreño buscaba la igualada. El fútbol muchas veces no entiende de justicia, ya que aunque el choque fue igualado, el empate llegó sobre la bocina. Era el minuto 90 cuando Rober con un golazo ponía el 2-2 en el electrónico. No hubo tiempo para más, al final reparto de puntos para un Alba B que sigue creciendo con el paso de las jornadas.

FICHA

Albacete Balompié: Hugo, Germán, Víctor, Isma, Cristian, Kemil, Borja, Lado, Jesús, Iván y Alex. También jugaron Raúl, Pep y Cifu.

CD Marchamalo: Juli, Dani, Diego, Illana, Ballesteros, Chequi, Rober, Palencia, Cabanillas, Manolo y Lucas. También jugaron Jorge Chen, Bata y Cano.

Goles: 1-0 Lado; 2-0 Cristian; 2-1 Manolo, 2-2 Rober.

Árbitro: David E. Sevilla Lérida amonestó a los locales Kemil y Alex y al visitante Illana.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.