Partido decisivo por la permanencia del Albacete Juvenil

Murcianos y manchegos lucharán este domingo por tres puntos clave para ambos. Los dos equipos esperan mejorar resultados y sensaciones, intentando quedar en lo más alto posible

Por parte de los locales, tratarán de seguir sumando en el Juan de la Cierva y encadenar una buena racha de resultados confirmando así su mejoría y situarse en una posición más privilegiada. El equipo ilorcitano se ha reforzado con varios futbolistas ofensivos para afrontar la recta final del campeonato. Dos killers del área que se han asentado de manera muy distinta en el equipo. Omar Santos, uno de los máximos artilleros del Grupo VI de División de Honor, todavía no se ha estrenado en el Grupo VII. Además en los dos encuentros disputados ha salido como revulsivo en la segunda mitad. Quien sí ha conseguido un debut soñado es Jesús Garrido ‘Biri’, un andaluz que era el segundo máximo goleador del Grupo XIV de Liga Nacional. Biri marcó dos goles ante el Alcoyano y uno ante el Elche. Es junto a Joaquín Parra y Juan Riquelme, la referencia en ataque del Lorqui.

En la última jornada, el ADM Lorquí perdió en casa del Elche, que consiguió asegurarse la permanencia.

El Albacete busca urgentemente un triunfo que le sirva para romper la mala racha de dos partidos seguidos perdiendo y alejarse de la zona caliente de la clasificación. Los de Ricar Fajardo no están consiguiendo ser lo suficientemente regulares en esta segunda vuelta, como si lo fue en la primera. De ahí que el equipo se encuentre a solo cuatro puntos del descenso. Después del valioso resultado conseguido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Cartagena FC (2-0), no han vuelto a ganar. Dieron una imagen muy pobre ante el Torre Levante y pese a que contra el Valencia realizaron una primera parte más completa, el arranque de la segunda estuvo lleno de desaciertos y tres goles que le dejaron sin poder de reacción.

Se acabó fallar, no hay tiempo para más pruebas si quieren seguir en División de Honor la próxima temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.