Sampedro: «Tenemos que ganar ya y con frecuencia»

Luis César Sampedro reconoce que el equipo tiene que comenzar a ganar, sumar de tres en tres y hacerlo de forma más frecuente pues el campeonato entrará en su fase decisiva en apenas mes y medio. Además desveló que tiene varias dudas para formar el once del domingo

BAJAS

«Cidoncha y Jason están lesionados aparte de César Díaz que está sancionado, Neuton tenía una sobrecarga y como íbamos a chutar le hemos dejado sin hacer ese ejercicio».

DISGUSTADO POR PERDER LA VICTORIA

«Empatar en el último minuto deja contento al que consigue el empate e insatisfecho a quién tenía la victoria. Es un disgusto importante porque concedimos poco y se convirtió en mucho para el rival. Hemos cosechado un punto pero necesitamos hacerlo de tres en tres, sobretodo no perder con asiduidad, tenemos que buscar a partir de ya sumar con frecuencia. Queremos llegar en buenas condiciones a la fase decisiva de la competición».

«vamos 2 a 0 y le das la iniciativa al contrario. Hay parcelas que no te interesan mucho, buscas contragolpes pero no robamos mucho, tampoco concedimos mucho. Si me preguntas si defendimos mal el otro día te diré que no porque concedimos dos ocasiones, el Oviedo consiguió dos goles de una ocasión y media».

«Todos estamos ansiosos, el otro día vino ese gol inesperado y si el Oviedo no marca ese gol no hubiese encontrado la manera de remontar el 2 a 0, sé lo que es ir perdiendo 2 a 0 a falta de 15 minutos. El Oviedo marca ese gol y le da oxígeno, a nosotros ese oxígeno nos otorga miedo y temor, y cuando pasa eso te empatan».

DEBE LLEGAR LA VICTORIA

«Tenemos que ganar ya y con frecuencia, y para eso hay que ganar la primera vez y ser más estables en la puntuación. Nos queda nos quedan cuatro meses y les he dicho a los jugadores que tenemos que ir sumando más de lo que hemos hecho, estamos seguros de que lo vamos a hacer para alcanzar nuestro objetivo lo antes posible. La Liga parece partida, y dentro de dos jornadas lo veremos de otra manera si lo hacemos bien en estas dos próximas jornadas. Igual no solo hay 7 equipos luchando por el descenso y hay más, ganar es complicado para todos. Todo pasa por nosotros y conseguir los puntos necesarios, eso se consigue ganando. Cuando ganas da optimismo a todo el mundo, ayuda a volver a ganar».

ALTERNATIVAS AL ESTILO DE JUEGO

«Igual podemos variar un poco nuestro juego para poner un escenario más cómodo a los jugadores, pero nuestro juego es el que es. Si nos encontramos un rival muy acosador en nuestra área en los minutos iniciales igual podemos variar algo, a medida que avance el partido las fuerzas no son iguales por lo que la esencia del juego del Albacete será la que es».

EL RIVAL

«Es un equipo que está abajo y lo está pasando mal, tienen mucho mérito. Les va peor que el año pasado y este domingo va a quemar las naves y para ellos es un partido vital, para nosotros también». 

«el domingo vamos a jugar un partido en un campo que es pequeño y tenemos que ver que proponen ellos defensivamente, veremos que quieren hacer con nosotros, también el viento condicionará el juego y si lo hay».

«El Llagostera pudo marcar cuatro o cinco en Mendizorroza y sin embargo dejo a la portería a cero y parece que defendió bien, para mí defendió mal porque concedió cinco o seis ocasiones». 

DUDAS EN EL ONCE

«Tengo diferentes alternativas. Puede entrar Gonzalo atrás que ya está bien, se maneja bien en esos partidos de guerrilla, puede ir Miguel al centro o atrás, Curto de segundo punta o de punta, puede entrar Portu, Fede Vico si lo pongo de titular o a Samu. Tengo una serie de dudas que en función de cuando lleguemos allí veré con quien empiezo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.